Noticias

South Coast Plaza: el mejor destino de compras de lujo en EE.UU.

Publicado el

South Coast Plaza celebra su 55 aniversario como el principal destino de compras de lujo en los EE. UU. Hasta marzo de 2023, el centro marcará este importante hito con nuevas incorporaciones vibrantes a su colección de tiendas y restaurantes, eventos emocionantes y colaboraciones especiales.

Reconocido por su curaduría inigualable de marcas de moda y lujo, restaurantes, patrocinio de las artes y asociaciones filantrópicas, South Coast Plaza es ampliamente reconocido como un destino internacional. En 2021, las ventas anuales récord superaron los $ 2 mil millones, lo que reforzó la posición de South Coast Plaza como el destino minorista planificado más exitoso en América del Norte. Con 275 boutiques y restaurantes, el centro sigue siendo propiedad privada de la familia Segerstrom.

“South Coast Plaza marca su 55.° año al construir sobre su herencia histórica, desde su colección incomparable de marcas de lujo, combinación única de boutiques, servicios extraordinarios, experiencias y eventos especiales hasta sus relaciones benéficas y comunitarias, y su apoyo inquebrantable a las artes”, dijo Debra Gunn Downing, vocera de South Coast Plaza. “Estamos encantados de celebrar con nuestros minoristas, restaurantes, comunidad, socios filantrópicos y artísticos, empleados y millones de visitantes que han desempeñado un papel en nuestro éxito continuo”.

Durante el año del aniversario se llevarán a cabo nuevos desarrollos notables en South Coast Plaza:

Nuevas Boutiques

South Coast Plaza agregará 25 nuevas boutiques y restaurantes a fines de 2022 y principios de 2023. Este año de aniversario vio la apertura de la tan esperada boutique nueva y ampliada de Hermès, un nuevo buque insignia de la costa oeste para la casa de lujo francesa. Otras novedades incluyen boutiques de joyería y relojería fina Tudor, Breitling, Hublot y Roger Dubuis y segundas boutiques para Louis Vuitton y Chanel.

An exceptional number of existing brands will unveil new store concepts during the anniversary year, including luxury retailers such as Dior, which will open a more expansive boutique in a new location, Versace, Omega, Fendi, Christian Louboutin, Mikimoto, IWC and Jimmy Choo and contemporary brands such as Coach, John Varvatos, Boss and Madewell.

Un número excepcional de marcas existentes presentarán nuevos conceptos de tienda durante el año del aniversario, incluidos minoristas de lujo como Dior, que abrirá una boutique más amplia en una nueva ubicación, Versace, Omega, Fendi, Christian Louboutin, Mikimoto, IWC y Jimmy Choo. y marcas contemporáneas como Coach, John Varvatos, Boss y Madewell.

Una colección de joyería y relojes como ninguna otra

Con la reciente llegada de Buccellati, Audemars Piguet y Tag Heuer y las próximas inauguraciones de Tudor, Breitling, Hublot y Roger Dubuis, South Coast Plaza alberga ahora la mayor colección de boutiques de joyería y relojería de lujo (35 tiendas bajo un mismo techo) en North America.

Nuevos sabores

A fines de 2021, Knife Pleat del chef Tony Esnault obtuvo una estrella Michelin, convirtiéndose en el único restaurante francés en el condado de Orange en recibir este galardón. El centro continúa cultivando su colección gastronómica con varios restaurantes nuevos este año, especialmente conceptos impulsados ​​por chefs. Los restaurantes abiertos recientemente incluyen Petrossian en Tiffany, que destaca las especialidades de caviar, Tableau Kitchen and Bar del chef John Park, MOULIN, un café al aire libre de inspiración parisina, Populaire, que muestra la técnica francesa con sabores internacionales de los chefs Ross Pangilinan y Nicholas Weber, y Mian, que presenta Fideos al estilo de Sichuan del chef Tony Xu. En 2023 debutarán Calo Kitchen + Tequila, que ofrece cocina mexicana contemporánea, Ramen Nagi, la tienda de ramen con sede en Tokio del chef Satoshi Ikuta y el exclusivo restaurante italiano Teatro Angelina.

Apoyo al arte

El apoyo leal de South Coast Plaza a las artes continúa durante el año del aniversario con el patrocinio del Museo de Arte del Condado de Orange (OCMA), que se inaugurará en octubre en el campus del Centro Segerstrom para las Artes. El museo, diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Thom Mayne, fundador de Morphosis Architects, es el elemento final en la visión de larga data de la familia Segerstrom para las artes y el centro cultural. Además, el centro comercial es compatible con Segerstrom Center for the Arts, American Ballet Theatre, South Coast Repertory, Carnegie Hall, The Getty, Philharmonic Society of Orange County, Pacific Symphony, Bowers Museum, Laguna Art Museum, Laguna Playhouse y el Museo de Arte Contemporáneo San Diego.

para conocer más, visita su página oficial.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil