Noticias

Regresa Typhoon Lagoon el tropical parque acuático de Disney World

Publicado el

Tras permanecer dos años cerrado debido a la pandemia de COVID-19, este 2 de enero de 2022 reabrieron las puertas del parque acuático Typhoon Lagoon en Disney World. Entérate de todos los detalles.

El regreso de Typhoon Lagoon llegó justo a tiempo para unirse a las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World. Mientras que Typhoon Lagoon vuelve a estar abierto para todo el público, Disney´s Blizzard Beach cerrará para remodelación.

Novedades de Typhoon Lagoon

El gran regreso de Typhoon Lagoon trae nuevos platillos y muchos eventos más para coincidir con el aniversario.

En Snack Shack, cerca de  Typhoon Tilly´s, tus clientes encontrarán un nuevo coctel: el Habanero Lime Galley Shack Swirl, una deliciosa bebida que es el balance perfecto entre el habanero, el mango y el limón. Otros nuevos platillos en el parque incluyen el Walt´s Chili Nachos, una reinterpretación de los clásicos nachos y el EARIdescente Ice Dream Cone, un helado con sabor a pastel de cumpleaños y muchas chispas de color. Si todo esto no convence a tus clientes, recomiéndales que disfruten de los conos de helado con sabores tropicales como piña, mango, limón; para los adultos, podrán agregar tequila o ron en sus helados.

Cinco imperdibles en Typhoon Lagoon

Con la reapertura del parque acuático de Disney World, Typhoon Lagoon, tenemos que recordar sus mejores atracciones:

  • Typhoon Lagoon Surf Pool: se trata de la alberca de olas más grande de Norteamérica. Los visitantes podrán aprender a surfear o demostrar sus habilidades en este deporte.
  • Miss Adventure Falls: el concepto de esta atracción consiste en un viaje en tobogán donde se narra la historia de la Capitana Mary Oceanner y su loro, que quedaron atrapados durante una tormenta.
  • Crush ‘n’ Gusher: la unión perfecta y más atrevida de una montaña rusa con grandes toboganes.
  • Humunga Kowabunga: con una caída vertical de cinco pisos, estos tres toboganes paralelos son perfecto para tus clientes que aman las experiencias más extremas y emocionantes.
  • Castaway Creek: este pacífico río es perfecto para relajarse después de todas las aventuras que Typhoon Lagoon ofrece a sus visitantes.

Medidas sanitarias

Finalmente, todos los visitantes de este parque acuático, y que sean mayores a dos años; deberán utilizar cubrebocas en las filas para entrar en las atracciones, en los transportes y en todos los espacios cerrados de Typhoon Lagoon. El uso de cubrebocas no es obligatorio en áreas libres, en los toboganes y las albercas o al comer y beber.

Para saber más sobre los requisitos del uso de mascarillas en los parques de Disney en este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter para descubrir las noticias más importantes del turismo.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil