Noticias

Nuevas experiencias para vivir en Inglaterra en 2022

Publicado el

Sin lugar a dudas, Reino Unido es un paraíso para los amantes de la música, cuna del heavy metal, el hard rock, el punk rock. Además, con sus innumerables museos y castillos, es una joya para los amantes de la historia, el arte y la cultura. En esta ocasión, te traemos algunas de las nuevas experiencias y atractivos turísticos que Inglaterra tiene para que tú y tus clientes viajen a este país.

Novedades en Inglaterra

The Gunpowder Plot: una experiencia para vivir la conspiración más grande en Londres

La Torre de Londres se convertirán en el escenario de una imperdible experiencia inmersiva. Gracia a la tecnología, y a una combinación de actuaciones en vivo, los visitantes se convertirán en los protagonistas de la Conspiración de la Pólvora y deberán desenmascarar a los traidores.

The Gunpowder Plot estará disponible a partir de mayo del 2022. Descubre más acerca de este nuevo atractivo para los turistas que visiten Inglaterra en su sitio oficial.

Reapertura de The Clevelands Pools

Este 2022, las albercas públicas más antiguas de Inglaterra volverán estar abiertas para todos. Después de una campaña que duró 17 años, este histórico lugar en Bath fue restaurado. The Cleveland Pools contará con dos albercas públicas al aire libre, una de ellas perfecta para que los niños y los nadadores primerizos se diviertan; así como diversos programas educativos y una exhibición para conocer la historia del sitio.

Te dejamos el enlace a la página de The Cleveland Pools para que conozcas su historia y los avances en su remodelación.

Eureka! Science + Discovery

La siguiente novedad que Inglaterra tiene para los viajeros en 2022 se encuentra en Liverpool. Eureka! Science + Discovery consiste en una experiencia diseñada para niños de entre 7 y 14 años que los acercará al mundo de las matemáticas, la ingeniería, la tecnología; por supuesto, la ciencia.

Descubre más sobre este proyecto en su sitio oficial.

The Shakespeare North Playhouse

Entre las novedades que Inglaterra presenta este año está The Shakespeare North Playhouse, un teatro que completará el triángulo shakesperiano entre Londres, Stratford y Prescot. Este recinto a las artes dramáticas contará con exhibiciones y presentaciones al aire libre; así como un auditorio con capacidad de 350 asientos.

The Shakespeare North Playhouse abrirá sus puertas en Prescot; te dejamos este enlace para que puedas conocer más acerca de este nuevo atractivo en Inglaterra.

La reapertura de Manchester Museum

El Manchester Museum fue el blanco de una extraordinaria remodelación. Entre las novedades de este imperdible museo en Inglaterra se encuentran nuevas galerías enfocadas en diferentes culturas asiáticas, una tienda, un nuevo café y facilidades para que todos los turistas puedan conocer y recorrer las instalaciones del museo.

Adéntrate en el edificio más famoso de Ciudad Gótica

Para los fanáticos de los cómics, este año llega una experiencia inmersiva donde sus visitantes podrán caminar –y tratar de escapar– por los terroríficos pasillos de uno de los edificios más conocidos de Ciudad Gótica: Arkham Asylum.

The Immersive Arkham Asylum es una experiencia exclusiva para mayores de edad; de igual forma, la recreación de este conocido hospital abrirá sus puertas en otoño.

Estas son solamente algunas de las novedades que Inglaterra tiene para que tú y tus clientes disfruten en este maravilloso destino. Si quieres conocer más, no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil