Expedia TAAP lanza campaña de descuentos para Black Friday
Expedia Travel Agent Affiliate Program (TAAP), la plataforma para agentes de viajes de Expedia Group, lanza su campaña especial de Black Friday, la campaña anual más grande de la compañía, ofreciendo descuentos desde el 30% en miles de hoteles alrededor del mundo. La promoción de Black Friday estará vigente hasta el 3 de diciembre de 2025, para viajes completados hasta el 30 de diciembre de 2026.
Esta iniciativa apoya a los agentes de viajes en México al ofrecer tarifas competitivas para clientes que planean escapadas de invierno, vacaciones de verano o viajes internacionales durante 2026, incluyendo el principal torneo de fútbol de 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México en junio y julio.
“Esta es una gran oportunidad para que los agentes reserven viajes para 2026, ayudando a sus clientes a planificar con anticipación y asegurar excelentes descuentos”, comentó Luciana Melo, Directora de Expedia TAAP para México.
Los agentes también podrán participar en el reto de recompensas por tiempo limitado “Ventas que Premian: Buen Fin + Black Friday”, donde se otorgarán 20 premios de 400,000 puntos de recompensa, equivalentes a $2,000 MXN. Estos puntos se pueden canjear en marcas populares como Uber, Liverpool y Amazon. La iniciativa premia a los profesionales por realizar reservaciones durante el periodo de la campaña, agregando emoción y beneficios personales por hacer lo que mejor saben hacer.
Con más de 160,000 agentes registrados en todo el mundo, Expedia TAAP ofrece acceso a un portafolio de más de 3 millones de propiedades, 170,000 experiencias y 500 aerolíneas, junto con herramientas exclusivas de Expedia Group como chat con expertos, asistencia automatizada y soluciones rápidas para cambios en reservaciones.
Aplican términos y condiciones

