México

Publicita tus paquetes de viaje con PromoMaker de Travelinn

Publicado el

Promomaker de Travelinn es un sistema de marketing elaborado especialmente para las agencias de viaje.

Su objetivo y función es que éstas puedan crear y difundir promociones especiales para sus clientes.

Lo anterior suele traducirse en más ventas, además de que garantiza un ahorro de tiempo y dinero.

Y es que PromoMaker de Travelinn es un programa gratuito que evita a las agencias gastar tiempo y dinero en publicitar sus mejores ofertas.

Esto se logra al permitirle a los agentes de viajes suscritos a la plataforma generar su propio material publicitario.

Mismo que es distribuido a un público específico, contactos de la agencia, a través de canales de comunicación más directos.

Lo anterior significa que la promoción creada con PromoMaker de Travelinn será vista por la gente que a la agencia le interesa.

Y se les hará llegar por medio de su correo, sus redes sociales o en flyers que se pueden imprimir y distribuir donde el agente quiera.

Cómo funciona PromoMaker de Travelinn

La operación de este sistema es realmente sencilla e intuitiva. No requiere más que seguir los pasos que el mismo programa va indicando.

Sin embargo, siempre habrá algún asesor de Travelinn que pueda explicar cómo usar esta herramienta.

El primer paso es iniciar sesión en la plataforma

Después, hay que elegir entre los más de 150,000 productos disponibles para crear una paquete o promoción.

Por ejemplo, un hotel en Puerto Vallarta con una actividad como el nado con delfines.

Una vez que empaquetas de este modo, seleccionas la fecha y horario de vigencia. Y listo, se ha creado una promoción.

Es importante revisar los detalles de la misma, términos, condiciones y tarifas que se están ofreciendo.

Una vez hecho esto, se guarda en el sistema y se procede a la personalización de esta promoción.

Cómo personalizar una promoción con PromoMaker de Travelinn

Aunque esta herramienta maneja un formato de diseño estándar, hay varios aspectos que se pueden personalizar.

Por ejemplo, empezando por lo más visual y atractivo, la foto.

Cada agente de viajes que genere una promoción podrá elegir la imagen que prefiera para ilustrarla.

Travelinn cuenta con un amplio stock de fotos de todos sus productos y destinos, sin embargo, también hay la opción de subir fotografías propias.

Después están los datos de la promoción, que se pueden editar tantas veces sea necesario para la agencia.

Se puede cambiar el título, la descripción, los datos de contacto y hasta el texto que define los términos y condiciones de la promoción.

El precio, de igual forma, se puede desplegar de varias maneras, ya sea el total, por noche, por persona, a seis o hasta doce meses sin intereses.

Cómo compartir tus promociones con PromoMaker de Travelinn

Existen cinco formas de compartir las promociones creadas con PromoMaker de Travelinn.

Redes Sociales

Es el método más utilizado para compartir las promociones actualmente, quizá también el más efectivo.

Facebook y Twitter están cubiertos por esta herramienta que permite enviar las promociones que se crearon a los perfiles de los potenciales clientes.

Asimismo, se tiene la posibilidad de compartir las promociones por Whastapp que es uno de los medios más directos y utilizados hoy en día.

Compartiendo el enlace

Se puede generar un link para que las agencias lo envíen a sus clientes.

Quienes estén interesados, entrarán al enlace y dejarán sus datos para que los agentes los contacten.

Descargar una imagen

Otra opción es descargar la imagen de la promoción, lista para que la imprimas y la distribuyas como consideres.

Ya sea que los repartas fuera o dentro de la agencia es un material que de un solo golpe de vista resulta atrayente e informativo.

Enviar por correo

También puedes hacer un envío por correo electrónico no de una, sino varias promociones juntas.

En estos casos se puede personalizar el asunto del correo, por ejemplo, Enamórate de Vallarta.

Poner en una presentación

Otra posibilidad es agregar la promoción en una presentación, como una diapositiva o hacer que aparezca en un monitor, dentro de la agencia.

Sólo se debe buscar la opción de abrir como galería, seleccionar varias promociones y de esta forma irán apareciendo en el monitor.

Medición de resultados

Una de las grandes ventajas de PromoMaker de Travelinn es que se puede medir el alcance que tiene cada promoción.

La herramienta permite llevar un control de las promociones que han sido compartidas y ver el número de visitas y ventas que se han generado.

Igualmente, se puede desactivar la promoción en el momento que cada agencia quiera o incluso eliminarla permanentemente.

Así es como PromoMaker de Travelinn ahorra tiempo a las agencias para que éste lo destinen a atraer más clientes.

Para mayores informes sobre ésta y otras herramientas consulta la página de la empresa: https://cms.travelinn.com.mx/

Te puede interesar

Salir de la versión móvil