Connect with us

Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur: cómo llegar, qué ver

México

Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur: cómo llegar, qué ver

Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur: cómo llegar, qué ver

Nada más inolvidable que descubrir una fantástica isla llena de escenarios naturales de gran belleza, un lugar donde puedes ver y nadar con una colonia de amigables lobos marinos y muchas aves de la zona, esto y mucho más es Espíritu Santo, mucho más que una isla. Es tiempo de que conozcas todo sobre la Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur: cómo llegar, qué ver:

Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur: qué ver

Durante el recorrido al Archipiélago Espíritu Santo, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el aventurero conocerá milenarias cuevas y hermosas playas, así como sorprendentes formaciones rocosas que la naturaleza ha creado a lo largo de los siglos, como el Arco de La Paz y la famosa “Máscara”.

Llegando a tierra insular se tiene la oportunidad de nadar en una de las playas más hermosas de México, “Ensenada Grande”, la cual es considerada una de las mayores albercas naturales del planeta.

La Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur cuenta con 21 especies. En la zona de los islotes podrás ver los mejores arrecifes. En ellos, por lo general, hay  grandes cardúmenes. También hay tortugas marinas.

Hay más de 42 especies de aves acuáticas. Las más hermosas son la gaviota oscura, el pelícano café y el bobo de patas azules. Otro imperdible es la colonia de lobos marinos. También tienes que ver el elefante marino.

Es muy común que en el Archipiélago de Espíritu Santo, durante diciembre se conozcan más de 26 especies, como la ballena gris, la ballena azul y la ballena jorobada.

Espíritu Santo: conoce la isla de Baja California Sur

Isla Espíritu Santo, Bajo California Sur: cómo llegar

Se puede llegar por medio de la Carretera Transpeninsular Benito Juárez. es la que va desde Tijuana a Los Cabos. Si es por aire está El Aeropuerto Internacional de Los Cabos o también por el Aeropuerto Internacional de La Paz.

Más de México

Subir