Conectate con nosotros

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Dicen que en todas las ciudades hay increíbles hoteles que por sus servicios, instalaciones y propuesta gastronómica son destinos imperdibles del lugar donde se encuentran. Y, sin duda, el hotel Galería Plaza San Jerónimo es un rincón único en la Ciudad de México.

Pero qué hace que este alojamiento sea una visita obligada, tanto de los capitalinos como de los viajeros. De hecho, hay muchas razones para dormir en este hotel, pero también muchas para solo pasar unas horas y disfrutar de sus asombrosas instalaciones.

Así que toma nota de estas 7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo y vivir una experiencia, francamente, inolvidable.

Ubicación de ensueño

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Localizado frente a la famosa Pista de Hielo y a unos pasos de la Bandera Monumental de San Jerónimo, el hotel Galería Plaza San Jerónimo, es perfecto para descubrir y redescubrir el sur de la ciudad de México, ya sea por negocios o por placer.

Y es que muy cerca se encuentran, además de grandes corporativos, algunos iconos de la zona. Para los amantes del arte, sobresalen los museos Casa Estudio Diego Rivera y el Universitario Arte Contemporáneo. Los aficionados del futbol tienen, a unos minutos, los estadios Olímpico Universitario y el Azteca. Pero aquellos que buscan el rostro más auténtico de la capital, pueden explorar los coloridos barrios de San Ángel y Coyoacán.

Además, su ubicación estratégica, sorprende y roba suspiros con sus inmejorables visitas justamente de algunos de los iconos del sur de la capital del país.

Paraísos del descanso

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Parece que el elegante y minimalista diseño de sus 151 habitaciones fue ideado para sumergir a los huéspedes en un oasis de relajación. Y es que la app de Grupo Brisas permite tener el control total de la habitación desde la comodidad de tu cama.

Solo imagina que, ahora, tu celular, además de ser tu llave de acceso, es el control de la iluminación, el televisor y el aire acondicionado.

Sus confortables habitaciones están divididas en 5 categorías: Lujo, Superior, Brisas Business Club, Superior Brisas Business Club y Jr. Suite. Lo mejor es que sin importar la categoría, todas cuentan con escritorio de trabajo, WiFi, pantalla de 49 pulgadas, cafetera de cápsulas, set de planchado y radio despertador.

Las mejores vistas del sur de la CDMX

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Si bien, su ubicación y sus inteligentes habitaciones son razones de peso para elegir el Galería Plaza San Jerónimo, su Roof Garden, es quizás, el motivo principal para visitar este hotel.

Y es que este rincón, ubicado en el sexto piso, ofrece, sin duda, la mejor vista del sur de la Ciudad de México.

Además, de robar suspiros con sus maravillosas panorámicas, cautiva con sus originales botanas y coctelería que sirve diariamente en su centro de consumo.

Pareciera que ya nada puede sorprender más, pero su carril de nado y sus tres jacuzzis, garantizan un momento realmente memorable.

El Roof Garden, también es una excelente alternativa para organizar un coctel, una boda, una fiesta privada y, por qué no, hasta la inauguración de un congreso o una convención.

Rincón gastronómico que cautiva

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Su Restaurante Plaza, es un exquisito paraíso lidereado por el chef corporativo Guy Santoro, quien ideo desde clásicos desayunos hasta memorables cenas gourmets.

Lo mejor es que para deleitar al paladar con estas delicias, no es necesario estar hospedado en el hotel Galería Plaza San Jerónimo, ya que está abierto al público en general.

Pero este restaurante no solo sobresale por su interesante propuesta culinaria, también por su diseño minimalista que se fusiona, casi mágicamente, con el entorno natural que proyectan sus ventanales.

Diversión ilimitada

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Y para cerrar el día, el mejor lugar es el Mood Bar, localizado justo a un costado del Front Desk. Este bar casual sobresale tanto por sus asombrosos y originales cocteles como por sus maravillosas vistas. Sí, de esas postales que roban suspiros y enchinan la piel.

Una ventaja para los fumadores es que cuenta con espacio destinado exclusivamente para ellos.

La sede ideal

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Sin importar el tipo de evento, es decir, ya sea un congreso o una convención, un coctel o una boda, el hotel Galería Plaza San Jerónimo, tiene un espacio perfecto.

Por ejemplo, para eventos de hasta 900 personas está el Gran Salón San Jerónimo, un espacio equipado con tecnología de punta y cómodos accesos.

Este salón, tiene la opción de dividirse en varios salones para reuniones de menor envergadura.

Si la idea es organizar un evento al aire libre, ofrece increíbles opciones como el encantador Patio Inglés, el Jardín Principal, las terrazas Lídice y Magdalena. Además, de su espectacular Roof Garden, donde cocteles, bodas, inauguraciones y fiestas privadas se vuelven inolvidables.

Vanguardia para ejecutivos

7 razones para visitar el hotel Galería Plaza San Jerónimo

En el quinto piso, se encuentra el Piso ejecutivo, un espacio que consciente a los huéspedes con un delicioso desayuno continental, aromático café, ricos canapés dulces y salados y bebidas nacionales.

Pero no solo ese piso es idóneo para los viajeros de negocios, también está su Business Center, un área de trabajo funcional con salas de juntas y oficinas individuales.

Además, el hotel Galería Plaza San Jerónimo cuenta con gimnasio, salón de yoga y un amplio estacionamiento con servicio de valet parking.

Sin duda, hay muchas razones para escaparte unos días es esta joya del sur de la Ciudad de México.

Seguir leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir