Internacional

Los mejores hoteles para hospedarse en Tokio

Publicado el

Tokio, Japón, es una de las ciudades más interesantes y vibrantes del mundo, con atractivos y experiencias realmente extraordinarias para todos los gustos. Pero ¿qué hotel elegir para disfrutarla al máximo? A continuación te decimos nuestra selección de las mejores opciones para hospedarse en Tokio.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los hoteles que sugerimos para hospedarse en Tokio.

The Peninsula

Siempre una excelente opción para hospedarse en Tokio, The Peninsula se encuentra frente al Palacio Imperial y el parque Hibiya, a unos minutos de Ginza. Se distingue por sus habitaciones sofisticadas, sus estupendas vistas de la ciudad, sus deliciosas opciones culinarias y su Península Spa.

A la vez, su programa Keys to the City te permite disfrutar de experiencias únicas y exclusivas para disfrutar de lo mejor de la ciudad.

Ha sido nombrado el mejor hotel de Tokio por Travel + Leisure por segundo año consecutivo.

Aman Tokyo

Otra excelente opción para hospedarse en Tokio es el Aman, situado en lo alto de la Torre Otemachi, en el distrito financiero. Con el balance perfecto entre diseño y cultura, ofrece amplias habitaciones estilo ryokan, con muebles japoneses y puertas corredizas.

A la vez, tiene uno de los mejores spas de la ciudad, con tratamientos inspirados en la sabiduría tradicional, con baños japoneses y una alberca con grandes vistas,

Su restaurante ofrece gastronomía italiana, así como una bodega de vino con más de 1200 botellas.

Mandarin Oriental

Para quien busca una experiencia de lujo y una excelente ubicación, uno de los hoteles más recomendables para hospedarse en Tokio es el Mandarin Oriental. Sus 157 habitaciones y 22 suites destacan por su lujo futurista y su diseño japonés, complementado con excelentes vistas de la ciudad y tecnología de punta.

El hotel cuenta con múltiples opciones culinarias, como el Signature, el Tapas Molecular Bar, el Sense Tea Corner y el Oriental Lounge.

Asimismo, su spa es garantía de una experiencia de renovación y relajación como ninguna otra.

Park Hyatt

Situado en el corazón de Shinjuku, en los últimos 14 pisos de una torre de 52, el Park Hyatt es indudablemente una espléndida opción para hospedarse en Tokio. Sus 177 habitaciones y suites son amplias y serenas, equipadas con amenidades tecnológicas y decoradas con obras de artes originales y materiales exquisitos.

El Park Hyatt es especialmente conocido por sus opciones culinarias, que incluyen gastronomía japonesa, norteamericana y francesa, así como repostería y cocteles.

También ofrece piscina, spa y gimnasio. Como dato curioso, aquí se filmó Lost in Translation, de Sofia Coppola.

Shangri-La


Situado junto a la Tokyo Station, el icónico Shangri-La Hotel ofrece una estancia pacífica y elegante. Sus 200 habitaciones son de las más amplias de Tokio y brillan por sus amenidades y sus vistas panorámicas del Palacio Imperial, el Tokyo Skytree y el distrito financiero.

El hotel cuenta con tres restaurantes y un bar, de cocina italiana, japonesa y aperitivos.

Para relajarse, su galardonado spa CHI ofrece terapias tradicionales y seis suites privadas.

El Shangri-La constantemente aparece en las listas de los mejores hoteles de Japón

Palace Hotel

El galardonado Palace Hotel es otra de las mejores alternativas para hospedarse en Tokio. Se considera uno de los mejores hoteles de Asia, que combina la hospitalidad japonesa, la modernidad y la serenidad.

Sus cómodas y elegantes habitaciones y suites están inspiradas en los jardines del cercano Palacio Imperial.

El Palace Hotel ofrece 10 restaurantes y bares, que van de una repostería a gastronomía china, japonesa y francesa.

También vale la pena visitar el evian Spa Tokio, que mezcla un ambiente francés con terapias asiáticas.

Mimaru Tokyo

Para estancias extendidas o viajes familiares, una excelente opción para hospedarse en Tokio son los Mimaru Apartment Hotels. Tienen varias ubicaciones en la ciudad, como las de Ueno y Akasaka. Próximamente abrirán más sucursales.

La ventaja de estos hoteles es que ofrecen una experiencia hogareña, con departamentos de estilo japonés de distintas capacidades que incluyen cocina y comedor. El hotel ofrece también servicio de lavandería y otras amenidades.

Wired Hotel Asakusa

Para quien busque una opción más casual, el Wired Hotel en Asakusa es una excelente opción. Es un hotel boutique con concepto comunitario, con diseño y amenidades únicas. Tiene solamente 30 habitaciones, así como un dormitorio compartido tipo hostal. Este último tiene precios bastante asequibles.

Cuenta con un restaurante y una cafetería, con atractivas opciones culinarias. Constantemente se llevan a cabo eventos culturales y musicales.

Y así como estas opciones, hay muchísimas otras que elegir en Tokio, Japón. ¿Qué esperas para planear tu viaje?

Te puede interesar

Salir de la versión móvil