Conéctate con nosotros

¡Descubre el nuevo Secrets Moxché Playa del Carmen!

¡Descubre el nuevo Secrets Moxché Playa del Carmen!

¡Descubre el nuevo Secrets Moxché Playa del Carmen!

Bienvenidos al sorprendente Secrets Moxché Playa del Carmen, que abrirá sus puertas este próximo febrero, un atractivo resort ideal para parejas y amigos en busca del balance perfecto entre lujo, atención al detalle, espléndida arquitectura y amenidades sin par. Sigue leyendo y descubre por qué venderlo o recomendarlo.

Secrets Resorts & Spas

secrets moxche playa del carmen

Los hoteles Secrets Resorts & Spas son un exclusivo escape sólo para adultos frente al mar que, gracias a su concepto Unlimited-Luxury® ofrecen a sus huéspedes un sinfín de actividades y experiencias, así como una abundante oferta culinaria sin limitaciones. Su excelente equipo de colaboradores, su atención a los detalles y sus hermosos espacios los convierten en la alternativa ideal para parejas, amigos y grupos.

Selling Points de Secrets Moxché Playa del Carmen

secrets moxche playa del carmen
  • Ubicado dentro de la comunidad residencial de Corasol, a 10 minutos de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, a 40 minutos del Aeropuerto de Cancún, y a sólo unos pasos de los famosos campos de golf Gran Coyote y El Camaleon Mayakoba.
  • Cuenta con 485 suites de lujo con decoración contemporánea, amenidades de lujo y cautivadoras vistas al Caribe.
  • Para huéspedes que busquen una experiencia más exclusiva, la sección de Preferred Club ofrece suites de mayor categoría, acceso a áreas privadas –como una terraza y una piscina infinita- y servicios especiales de concierge.
secrets moxche playa del carmen
  • La oferta gastronómica del hotel consiste en múltiples restaurantes gourmet (siete restaurantes a la carta, un restaurante buffet, un restaurante a la parrilla y una cafetería), así como acceso libre al Author’s Choice Signature Restaurant en el Secrets Moxché Impression Playa del Carmen.
  • También hay 9 bares y lounges con una extensa oferta de licores Premium.
  • Los huéspedes podrán participar en el programa Sip, Savour & See, con la que podrán disfrutar la oferta culinaria y de entretenimiento de 17 resorts hermanos.
  • La propiedad ofrece una extensa oferta de actividades dentro del hotel y sus alrededores, que va de deportes acuáticos como buceo y esnórquel a yoga, arquería, clases de coctelería, simulador de golf y excursiones a diversos sitios turísticos de la región. Se ofrecen green fees de cortesía en algunos campos de golf cercanos.
secrets moxche playa del carmen
  • El Secrets Spa by Pevonia es la puerta de entrada a un mundo de relajación y bienestar, con tratamientos tradicionales e innovadores, múltiples cabinas de tratamiento, circuito de hidroterapia y salón de belleza.
  • Con respecto a sus instalaciones, el hotel cuenta con una hermosa playa de arena blanca, siete piscinas, tres cenotes artificiales, canchas de tenis, gimnasio completo, jacuzzi al aire libre, centro de negocios, tienda de regalos y más.
  • Para eventos, el hotel ofrece diversidad de espacios para reuniones  de todo tipo, que incluyen un teatro, una encantadora área interior inspirada en la playa y un espectacular gazebo para bodas con vistas al Caribe.

Por eso y mucho más, el Secrets Moxché Playa del Carmen es una estupenda opción para vender y recomendar. Conoce más…

Más de Hoteles

 

Populares

 
To Top