Eventos

Whistler lanza misión comercial en México

Publicado el

Whistler refuerza presencia en México con misión comercial 2025

El resort de esquí más grande de Norteamérica presentó en la Ciudad de México su Misión Comercial 2025 con agencias de viajes tour operadores y la representación de Daniela Santibañez

Whistler, el resort de esquí más grande de Norteamérica, presentó oficialmente en México su Misión Comercial 2025, organizada por Ski Shop. El objetivo fue estrechar lazos con los principales tour operadores y agencias de viaje de cara a la temporada 2025–2026, una de las más largas y confiables de todo el continente.

Con más de 3,280 hectáreas de terreno esquiable, equivalentes a más de 500 Estadios Azteca, Whistler Blackcomb ofrece experiencias de esquí y snowboard de clase mundial, además de un amplio portafolio turístico que incluye hoteles de lujo, spas, gastronomía internacional, compras y actividades familiares.

Michelle Dehne, Tourism Whistler, Don Prins, Pan Pacific Whistler
Wade Wilkins, Fairmont Hotels & Resorts, Annabelle Haynes, Hilton Whistler Resort & Spa y Stephanie Forsyth,
The Westin Resort & Spa, Whistler

Un evento de networking y capacitación en México

La presentación estuvo encabezada por Michelle Dehne, Senior Manager, Market Development de Tourism Whistler, junto con Daniela Santibañez, representante de Tourism Whistler en México, y un selecto grupo de agencias de viajes especializadas en esquí. Los asistentes disfrutaron de una tarde de saxofón, un taller enológico en la Boutique L.A. Cetto y una sesión de capacitación sobre actividades invernales.

Los invitados aprendieron a preparar su propia mezcla de vino a partir de cepas como Zinfandel, Cabernet Sauvignon y Merlot, mientras conversaban con representantes de hoteles icónicos de Whistler. Durante el evento, se compartieron estrategias y actualizaciones clave del destino canadiense, diseñadas para que los agentes de viajes mexicanos promuevan Whistler entre sus clientes como un destino de nieve imprescindible.

Mercado mexicano: clave para Whistler

Los viajeros mexicanos son reconocidos por su preferencia en viajes familiares, hospedajes de alto nivel y experiencias de valor. Además, la conectividad aérea directa entre la Ciudad de México y Vancouver hace más sencillo que nunca el empaquetamiento de Whistler como destino ideal de invierno.

Whistler no es únicamente un destino de esquí: en verano se transforma en un paraíso para el senderismo alpino, el ciclismo de montaña, el golf, las actividades junto a lagos y una gran variedad de festivales. Con ello, se posiciona como un destino atractivo durante las cuatro estaciones del año.

Voces de la industria

“Whistler no es solo esquí: es el parque de diversiones invernal por excelencia para familias mexicanas, parejas y viajeros de lujo que buscan algo extraordinario”, comentó Michelle Dehne, Senior Manager, Market Development de Tourism Whistler.

La misión estuvo respaldada por importantes líderes del sector, entre ellos:

  • Michelle Dehne, Tourism Whistler
  • Don Prins, Pan Pacific Whistler
  • Wade Wilkins, Fairmont Hotels & Resorts
  • Annabelle Haynes, Hilton Whistler Resort & Spa
  • Stephanie Forsyth, The Westin Resort & Spa Whistler
  • Daniela Santibañez, Tourism Whistler México

Para consultas, entrenamientos y apoyo directo, el mercado mexicano cuenta con la representación de Daniela Santibañez, quien encabeza la estrategia de promoción de Tourism Whistler en México y funge como punto de enlace para agencias y tour operadores interesados en el destino.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil