En pareja

Los 10 lugares para comprar anillos de boda en el mundo

Publicado el

Todos queremos que tu boda sea única y especial así que te vamos a mostrar las mejores joyerías alrededor del mundo para comprar ya sea tus anillos de compromiso o tus anillos de boda, todas las tiendas son mundialmente conocidas así que te recomendamos usar tus ahorros para comprar los anillos más bonitos para hacer de tu boda algo especial.

Mejores joyerías para tu anillo de boda

Blue Nile (Nilo Azul)

Nilo azul se erige como la minorista de diamantes más grande de Internet. La empresa está en su décimo año de negocios y ofrece varias ventajas claves como envío gratuito, una garantía de 30 días y diamantes certificados a los compradores. En cuanto a los anillos nupciales, la compañía se especializa en anillos de compromiso y también lleva un inventario grande de alianzas de boda de hombres y mujeres, anillos de boda de tres piedras y alianzas de diamante de mujer. ¿El único inconveniente? Como no hay localidades de ladrillo y mortero, tendrás que ordenar tus anillos en línea sin verlos primero.

Kay Jewelers (Joyeros Kay)

Kay Jewelers ha estado en el negocio desde 1916, dándole a la empresa la ventaja de contratar sólo el personal más experimentado y conocedor. Ellos operan en más de 900 tiendas en Estados Unidos y ofrecen una garantía de por vida en toda joya de diamantes, anillos de compromiso y boda.

Overstock

Mientras que los anillos nupciales inicialmente no vienen a la mente cuando piensas en Overstock.com, ten por seguro que muchas parejas han ahorrado dinero en sus anillos soñados a través de la página web de la empresa. Muchos de los anillos nupciales de Overstock son descontados del 65% al 80% de los precios de venta al público sugerido, significa que se pueden disfrutar desde el más grande, los mejores anillos por un precio mucho menor.

Goldspeed

Si el precio es de significativa preocupación para ti y tu futuro cónyuge, echa un vistazo a Goldspeed.com. Hay anillos de boda y compromiso ofrecidos a través de esta joyería minorista de descuento en línea que está disponible para cualquier presupuesto. ¿Preocupada por la calidad de la joyería a tan bajo costo? Goldspeed ofrece 30 días de garantía, entonces serás capaz de devolver tus joyas para un reembolso completo si no eres feliz… solo asegúrate de ordenar con suficiente tiempo antes de tu boda para estar segura.

Zales

En el negocio desde 1924, Zales trae un fuerte sentido de servicio al cliente a la caza de tus perfectos anillos nupciales. La mayoría de los principales centros en Estados Unidos tiene una tienda Zales, y la empresa también mantiene su inventario para compra en línea.

Jared

Tenemos todos los anuncios vistos en “él fue a Jared”. Bueno, nosotros somos ese tipo: ve a Jared, y sólo podrás descubrir que es todo este alboroto, especialmente si estás en el mercado de diseño de anillos personalizados. Jared también ofrece diamantes especiales, como el diamante Leo y el deseo del corazón.

Tiffany & Co.

Los anillos de compromiso son casi sinónimos de Tiffany & Co., pero el detallista de diamantes mundialmente famoso también ofrece una amplia selección de anillos de boda. Aunque es poco probable que encuentres algo menor de US$1.000 aquí, es muy probable que estés garantizando algunos de los más hermosos escenarios y diamantes en el mercado.

Cartier

Cuando tu boda pida boutiques de anillos de clase mundial, insiste en nada menos que Cartier. El joyero francés ha estado en negocio desde 1847 y ofrece algunos de los conjuntos de anillos nupciales más impresionantes–y más costosos–en el mundo.

Verragio

A diferencia de la mayoría de los otros vendedores de joyas en la lista, Verragio se especializa casi exclusivamente en anillos nupciales. Compra en línea o visita las tiendas boutique situadas alrededor del país. Porque el mercado principal de Verragio son los anillos de compromiso y boda, ten por seguro que el personal tendrá las respuestas a todas tus preguntas.

Mall Department Stores–Macy’s, Dillard’s, JCPenney, etc. (Centro comercial almacenes–de Dillard, JCPenney, Macy, etc..)

Aunque esta es la oferta más genérica en nuestra lista, puede ser práctico si estás buscando ahorrar algo de dinero mientras puedes encontrar los anillos nupciales perfectos. Da un paseo alrededor de tu centro comercial local y visita algunos de los mostradores de joyería en los almacenes mencionados. Mientras que no puedes encontrar vendedores con bastante conocimiento como otros joyeros. Serás capaz de encontrar algunas grandes ofertas en hermosos juegos de novia.

 

Y si de luna de miel se trata checa este enlace para ver los mejores destinos en México.  FUENTE

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil