Noticias

Las novedades de Mega Travel para el 2022

Publicado el

En un exitoso evento celebrado el pasado 4 de mayo, Mega Travel y Emirates Airlines, extendieron una cálida invitación a los pasajeros mexicanos para viajar por el mundo con  su excelente propuesta turística.

Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, Pierre Sondag sales manager de Mega Travel, y  Ricardo Romero gerente comercial de Mega Travel, en compañía de Scott Lantz, Area Manager en Emirates, presentaron las novedades que Mega Travel tiene para este año 2022.

Nuevos proyectos para Mega Travel

El director de Mega Travel, Ercan Yilmaz, dio a conocer los resultados de sus esfuerzos recientes y dio a conocer algunos de sus proyectos a futuro.

“Nosotros durante todos estos meses de pandemia trabajamos para hacer cosas nuevas, en este caso ahora en mayo de 2022 estamos un 20% arriba de lo que estábamos en 2019. Lo primero que intentamos fue expandirnos en otros países en otros mercados y nosotros hemos hecho un gran esfuerzo a la mexicana que nos ha funcionado muy bien en Colombia, Panamá y ahora en la nueva oficina en Argentina, estamos tratando de hacer una revolución importante, y ahora se viene abrir una oficina en Perú y posteriormente en Chile y además estamos haciendo proyecto de hoteles en varios partes del mundo incluso en México”

Crucero para visitar las Islas Griegas con Mega Travel

Asimismo, se presentó oficialmente el nuevo proyecto de Mega Travel: Miray International Cruises & Management, el mejor barco para que los viajeros latinos visiten las islas griegas.

“Ya hemos hablando de nuestro barco que ahora estamos operando en las Islas griegas, pero teniendo un barco de este tamaño es un tamaño perfecto de 450 cabinas, que se puede mover en cualquier parte del mundo que queramos, y con este barco pronto todos van a tener sorpresas muy bonitas, cruceros con los que vamos a explorar el mundo”.

Mega Travel la mejor calidad en sus servicios

A su vez, Mega Travel extendió su invitación a los viajeros mexicanos, y aseguró la calidad y eficiencia de sus servicios

“No solo somos uno de los mejores operadores de México, pero para nosotros es muy importante nuestros clientes y le damos mucha importancia a nuestros clientes y nosotros no negamos a que no vamos a fallar, de vez en cuando también tenemos nuestros errores pero lo importante de nosotros es que siempre respondemos cuando no cumplimos algo, en cualquier destino que nosotros estemos manejando, nuestros clientes pueden ir perfectamente sin ningún problema, con los ojos cerrados, porque nuestra prioridad es nuestro cliente”.

Por último, cabe destacar que la alianza estratégica entre Emirates y Mega Travel, ofrece una cobertura total de todo Medio Oriente y Europa gracias a su escala en la ciudad de Barcelona, que funciona como puente turístico entre América, Europa y Medio Oriente.

Estamos seguros que Mega Travel y Emirates Airline continuarán expandiendo su portafolio de destinos y brindando la mejor experiencia turística para sus clientes.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil