Noticias

Club Med rediseña su modelo de negocio en favor de los agentes de viajes

Publicado el

En coherencia con la esencia de Club Med de buscar siempre el beneficio de sus aliados comerciales, implementará este año una novedosa estrategia de negocio para impulsar las ventas en favor de las agencias de viajes y tour operadores mexicanos.

A partir del 19 de agosto y hasta el 22 de octubre próximos, el resort Club Med Ixtapa pausará su actividad. Es así como este maravilloso resort estilo Hacienda será un resort de temporada; verano e invierno. Paralelamente enfocará las iniciativas de promoción y comercialización hacia Cancún para compensar el negocio dirigiendo el tráfico de visitantes durante esta temporada hacia la propiedad del Caribe.

Esta estrategia es resultado del aprendizaje que Club Med y sus aliados comerciales obtuvieron derivados del año 2020 y 2021, y responde también al constante compromiso de la marca de reinventarse. Los recientes tiempos de retos nos llevaron a identificar que esta decisión garantiza una nueva oportunidad de ventas al optimizar recursos y ofrecer a los socios de la industria una oferta de valor con beneficio para sus clientes finales.

Invitamos a las agencias de viajes a reanudar sus reservaciones en Club Med Ixtapa considerando estas fechas, y estamos seguros de que esto se verá reflejado en rentabilidad y utilidades para el sector.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil