México

Rancho La Puerta en Tecate, Baja California

Publicado el

Uno de los mejores lugares para viajar y convivir con la madre naturaleza es el Pueblo Mágico de Tecate, Baja California.  Aquí podrás disfrutar de varios menesteres, por ejemplo, podrás degustar de uno de los mejores vinos de México así como visitar un  spa lujoso. Hoy te contamos del Rancho La Puerta:

Dónde está Tecate

Tecate está muy cerca la frontera. Cuenta con un cálido ambiente colonial  y está rodeado por montañas, pinos y encinos. A su alrededor hay más de 50 ranchos y balnearios, en ellos, puedes pasar  muchos momentos llenos de diversión y descanso.

->Tienes que ver: Destinos de viaje en el mundo para los amantes del buen vino<-

Dónde está Rancho La Puerta

Su ubicación queda entre la carretera Tecate-Tijuana, este sitio está aislado del ruido y estrés de la ciudad.

Resort spa del Rancho La Puerta

En el spa hay tres centros de salud y belleza, como tal es atendido por especialistas y terapeutas. La siguiente lista está compuesta por algunos tratamientos:

    • Tratamientos de hierbas medicinales, aromáticas e ingredientes que tienen como fin proteger la piel, pueden elegir entre tratamientos corporales o medicinales.
    • Terapia de piedras de río tibias y cálidas, masajes, desintoxicación con vasos.
    • Terapia holística, faciales, exfoliación de yogurt, chocolate y mantequilla.
    • Terapia musical.
    • Ejercicio y caminatas.
    • Barro terapia, hidroterapia, yoga, reiki.
    • Clases de cocina, pintura, escultura y español.

El lugar cuenta con hospedaje tipo villas, suites, habitaciones, instalaciones deportivas y alberca. También puedes encontrar una gran variedad de
alimentos orgánicos (todos cultivados en el huerto).

Debes disfrutar de las bondades de este Pueblo Mágico, como su pan tradicional, pasear por los campos de olivo, recorrer las rutas de senderismo en la montaña sagrada Chuchumá y visitar la ruta del vino. Además de disfrutar de los paisajes naturales que ofrece La  Rumorosa y el Parque Miguel Hidalgo.

¿Qué opinas del Rancho La Puerta en Tecate, Baja California?

Te puede interesar

Salir de la versión móvil