Internacional

5 hoteles de Chicago para que te traten como rey

Publicado el

Los hoteles de Chicago son maravillosos, por lo mismo te presentamos los más lujosos que te harán sentir como rey:

The Langham: para los amantes de la tradición

Cálido y con elegancia británica, el Hotel Langham te recibe con ventanales de suelo a techo, vistas espectaculares del río, y una decoración contemporánea con sutiles acentos de color y maderas oscuras.

Alojado dentro un icónico edificio de Ludwig Mies van der Rohe, frente al Río Chicago.

Habitaciones: 268 habitaciones, 48 suites y 2 suites con cocineta.

Opciones culinarias:

Travelle Kitchen + Bar (cocina norteamericana de temporada del chef Ricardo Jarquin), Pavilion (hogar del tradicional té de la tarde). Y Lanham Supper Club (espacio exclusivo para miembros).

Imperdible:

Disfrutar del Chuan Spa, que ofrece tratamientos inspirados en la sabiduría tradicional china,

The Peninsula: para los amantes del lujo sin falla

Distinguido con los 5 diamantes de la AAA por varios años, Península es uno de los mejores hoteles de Chicago. Con habitaciones siempre a la vanguardia, posee una decoración inspirada en el Art Deco francés y en la identidad de la metrópoli. Cuenta con un spa de dos niveles e inspiración oriental, un centro deportivo y una piscina semiolímpica en el piso 19.

Habitaciones:

364 habitaciones de 12 categorías

Opciones culinarias:

The Lobby (cocina americana contemporánea), Shanghái Terrace (cocina cantonesa y shangaiana), Pierrot Gourmet (bistró europeo), The Bar (vinos, champañas, cocteles y licores).

Imperdible:

Keys at the City, un programa diseñado para ofrecer a los huéspedes experiencias que van desde gastronomía a entretenimiento.

Park Hyatt: para los amantes de la buena vida (y sin alergias)

En el corazón de la avenida Michigan, junto al Tower Shopping Complex, está el Park Hyatt, un hotel íntimo, chic y sofisticado, decorado con obras de arte que fácilmente podrían colgar de las paredes de un museo, incomparables amenidades, y bicicletas de cortesía para explorar la ciudad.

Habitaciones:

198 habitaciones y suites.

Opciones culinarias:

NoMi Kitchen (considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, sirve platillos de temporada), NoMi Lounge (coctelería artesanal y cerveza exclusiva) y NoMi Garden
(terraza con un ambiente casual).

Imperdible:

Sus habitaciones hipoalergénicas siguen un protocolo de limpieza único.

Waldorf Astoria: para los amantes del bienestar (y las compras)

Elegante, espacioso y con vistas impresionantes de la ciudad, el Waldorf Astoria se ubica a solamente unos minutos de “The Magnificent Mile”.
Es un espacio ideal para la relajación y el descanso, con un galardonado spa, una fantástica alberca decorada con miles de mosaicos, un equipado gimnasio, y clases de pilates y gyrotonic.

Habitaciones:

215 habitaciones y suites.

Opciones culinarias:

Lobby Lounge (desayunos y tés de media tarde), Bernards (bar de cocteles y finas botanas), y The Kitchen (menú inspirado en ingredientes locales de temporada).

Imperdible:

El hotel ofrece transportación gratuita a bordo de un Mercedes-Benz.

Athletic Association Chicago: para los amantes del diseño (y la gastronomía)

A unos minutos del espectacular Millennium Park, está el Athletic Association Chicago, alojado dentro de un edificio restaurado de estilo gótico con interiores Art Deco y habitaciones industrial-chic.

Habitaciones:

241 de varias categorías.

Opciones culinarias: 

Cindy’s (rooftop y terraza, cocteles, cenas y brunch los fines de semana), Cherry Circle Room (cocina regional y cortes), Game Room (cocteles y juegos), Milk Room (bar inspirado en los tradicionales speakeasy, con una amplia variedad de licores vintage y whiskies) y Shake Shack (malteadas, hamburguesas, cervezas y vinos).

Imperdible:

Su majestuosa decoración, su gimnasio las 24 horas y las carreras sabatinas a las 8:00 am frente al lago Michigan.

Otras magníficas opciones son el emblemático Hotel Blackstone, el Hotel Four Seasons, el Hotel Talbott, el Hotel Lincoln, London House, The Public Hotel y The Thompson.

¿Qué opinas de los hoteles de Chicago?

¡Conoce más lugares de lujo!

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil