Hoteles

¿Por qué elegir el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa?

Publicado el

Entre el mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich, el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es un resort espectacular exclusivo para adultos en busca de una experiencia de lujo personalizado frente al mar. A continuación te damos nueve grandes razones para elegirlo o recomendarlo.

La mejor ubicación

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 25 de Playa del Carmen, a unos pasos de la enorme oferta culinaria y de entretenimiento de ambos destinos.

Un descanso incomparable

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa cuenta con 164 Preferred-Club Suites con decoración ultra contemporánea y detalles caribeños, equipadas con mini bar, terraza o balcón, pantalla plana, cafetera, baño con dos lavabos, tablets y otras múltiples amenidades. Cabe destacar que los huéspedes podrán disfrutar también de check-in y check-out personalizadas, jacuzzi, concierge, acceso de cortesía al circuito de hidroterapia del spa y otros estupendos servicios.

Experiencia de lujo ilimitado

Durante su estancia, los huéspedes del resort podrán gozar del increíble concepto Unlimited-Luxury®, que ofrece opciones ilimitadas de comida y bebida, el mejor servicio –incluyendo mayordomo las 24 horas, servicio en la playa y la piscina, mini bar resurtido diariamente-, wifi de cortesía y una amplia oferta de actividades y de entretenimiento.

Acceso libre al Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

A sólo unos pasos del resort, el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa ofrece a sus huéspedes una amplia oferta de experiencias adicionales para enriquecer su estancia, como clases en la piscina, deportes en la playa, deliciosa mixología y música en vivo con los mejores DJ’s.

Sabores memorables

Los viajeros foodies podrán disfrutar de experiencias culinarias únicas en el Rosewater Restaurant, así como acceder a los 9 restaurantes del cercano Breathless Riviera Cancun, incluyendo cinco opciones a la carta, un restaurante de tapas, un grill en la playa y mucho más.

A la vez, el Secrets Riviera Cancún ofrece 2 exclusivos bares en el Rosewater Restaurant y el Preferred Club Lounge, así como acceso a los 8 bares y lounges del Breathless Riviera Cancun.

A la vez, podrán consentirse sin salir de su suite con el room service las 24 horas o participar en las noches temáticas del resort, que ofrecen todo desde gastronomía española hasta cortes argentinos.

Actividades para todos

Los viajeros más activos podrán participar en varias entretenidas actividades a lo largo de su estancia, que van de yoga y clases de zumba a clases de cocina, catas de vino o tequila y deportes acuáticos –como lecciones de esnórquel, vela y kayaking-.

También pueden optar por disfrutar de la piscina y jacuzzi del resort o dirigirse al Breathless para gozar de la Energy pool y la Xcelerate pool, entre otras.

Diversión de día y de noche

Otra estupenda razón para elegir el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, es que ofrece una ambiente animado durante todo el día y la noche, así como eventos de arte,  noches temáticas con espectáculos y deliciosa gastronomía, un programa de DJs de moda y un entretenido club nocturno.

Experiencias de wellness para renovarse y descansar

El Spa By Pevonia, en el Breathless Riviera Cancun Resort and Spa, recibe a sus visitantes con un amplio abanico de masajes y experiencias de bienestar, así como varias cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia, un área de relajación, salón de belleza y un bar de jugos.

Al mismo tiempo, el resort cuenta con un gimnasio con equipo de punta y entrenadores personales.

Sede de eventos espectaculares

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa cuenta con dos salones de eventos y tres breakout rooms, ideal para eventos de todos los tamaños, así como incentivos, seminarios y más. Para bodas, está disponible un encantador gazebo y los servicios de wedding planners profesionales.

Conoce más de esta sorprendente propiedad en su sitio oficial.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil