Hoteles

Dreams Acapulco Resort & Spa: lujo ilimitado para toda la familia

Publicado el

Bienvenidos al Dreams Acapulco Resort & Spa, la primera propiedad Unlimited-Luxury® de Acapulco y una de las mejores opciones de Acapulco para familias en busca de unas vacaciones divertidas, relajadas, deliciosas y sin preocupaciones. A continuación, te decimos lo que tienes que saber para vender o recomendar este estupendo hotel.

Ubicación privilegiada

Situado en la exclusiva playa de Icacos, el Dreams Acapulco Resort & Spa se encuentra a sólo 25 minutos del aeropuerto y de los principales atractivos del destino, incluyendo el centro comercial La Isla y el Acapulco Golf Course.

Vacaciones sin preocupaciones

Durante su estancia, los huéspedes del Dreams Acapulco Resort & Spa podrán disfrutar del inigualable concepto todo incluido Unlimited-Luxury®, que les permite disfrutar amenidades como acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones, servicio de concierge y room service las 24 horas, minibar reabastecido diariamente, gran oferta de actividades diurnas y nocturnas, propinas e impuestos incluidos, y wifi-gratis.   

Descanso de ensueño

La propiedad recibe a sus huéspedes con 605 habitaciones y suites de diversas categorías, con hermosas vistas al mar y la montaña, totalmente equipadas para garantizar una estancia excepcional.

Para clientes más exigentes, el Preferred Club brinda amenidades de mayor categoría y servicios adicionales, como concierge personalizado y acceso a áreas exclusivas.

La mesa está servida

El Dreams Acapulco Resort & Spa recibe a sus huéspedes con una extensa oferta culinaria con 7 restaurantes gourmet, incluyendo 3 restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla, una trattoria y un café con opciones disponibles las 24 horas.  Es importante tomar en cuenta que la cantidad de restaurantes abiertos para cada comida depende de los niveles de ocupación del hotel.

 A la vez, la propiedad cuenta con cinco bares y lounges, con una estupenda selección de licores nacionales e internacionales, servicio de meseros en la playa y más.

En caso de que lo prefieran, los huéspedes también podrán pedir servicio a la habitación las 24 horas.

Diversión a cada paso

Además de su oferta culinaria y sus cómodas habitaciones, el Dreams Acapulco Resort and Spa se caracteriza por su divertida oferta de actividades y entretenimiento para todas las edades. Durante su estancia, los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos, jugar volibol en la playa, consentirse con una sesión de yoga o disfrutar de alguna de las dos piscinas del hotel.

 Los más pequeños podrán pasar momentos inolvidables en el Explorer’s Club For Kids o en el Core Zone Teens Club, áreas especialmente creadas para ellos, con supervisión experta y una amplia variedad de actividades.

Para descansar y renovarse

Para huéspedes que buscan descansar y relajarse durante sus vacaciones, está disponible el Dreams Spa by Pevonia, que ofrece una amplia carta de tratamientos diseñados para refrescar y renovar el cuerpo. Este espacio dedicado al bienestar, está equipado con cinco cabinas de tratamiento, sauna, cuarto de vapor, salón de belleza y un área de relajación.

Un evento memorable

El Dreams Acapulco Resort & Spa es el escenario perfecto para todo tipo de eventos y reuniones, al contar con 11 salones con capacidad para hasta 900 personas. A la vez, el resort ofrece un grupo experto de eventos planners dedicados a hacer que cada evento sea todo un éxito.

Dreams Resorts & Spas

Los hoteles Dreams Resorts & Spas son una opción inigualable a la orilla del mar para familias y parejas, que reciben a sus huéspedes con amplias habitaciones con todas las amenidades, actividades y experiencias para divertirse o descansar, espléndida oferta culinaria que conquista todos los paladares y por supuesto, su inigualable concepto Unlimited Luxury, un todo incluido de lujo.

Descubre más de esta atractivo resort en el sitio oficial de Dreams.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil