Cruceros

Celebrity Constellation: la nave que brilla con luz propia.

Publicado el

Súbete a bordo del Celebrity Constellation y descubre una experiencia altamente mejorada. Perteneciente a la clase Millennium junto a los barcos Celebrity Millennium, Celebrity Infinity y Celebrity Summit, marcará un antes y un después a la hora de viajar. Todos los barcos de esta gama se han mejorado para darles un aspecto más moderno; es lo que llama Celebrity “solsticear”. Los cruceros de Celebrity Cruises son considerados constantemente como los mejores del mundo dentro de su categoría.

El diseño y la decoración contemporánea y elegante de sus barcos representan el compromiso de esta compañía por la excelencia de viajar. Disfruta de las características más cosmopolitas de la clase Solstice metidas dentro de la encantadora clase Millennium: amplios camarotes, restaurantes de especialidades y las instalaciones de spa más lujosas en alta mar son solo algunos de los placeres que encontrarás a bordo de este espectacular barco. 

Salud y bienestar

En el Canyon Ranch Spa Club podrás continuar con tu rutina de bienestar y belleza aprovechando los tratamientos para el cuerpo y la piel: antiedad, tratamiento con O2 antiedad, limpiezas faciales, tratamientos con vitaminas, masajes tradicionales orientales, aromaterapia… y muchos otros más. También a están a tu disposición manicura, peluquería, maquillaje… Todo dirigido por los mejores especialistas y profesionales de la salud y la belleza. Súbete a la cubierta 10 y déjate seducir por el Persian Garden, la piscina de talasoterapia o el salón de belleza.

Actividades en familia

Los menores son bienvenidos a bordo y por eso Celebrity Cruises ha creado actividades y lugares donde se puedan divertir y conocer a nuevos amigos de otras nacionalidades. En el X-Club podrán tomarse la revancha con la XBOX, hacer actividades de ciencia y tecnología e incluso de ingeniería y matemáticas. Si desean ser los reyes de la gastronomía, los menores pueden experimentar con los cursos culinarios aprendiendo a cocinar en el “Demostration Kitchen”. Una experiencia que nunca olvidarán. Hay actividades para todas las edades: Toddler (hasta 3 años), Shipmates (3 a 5 años), Cadets (6 a 8 años), Ensigns (9 a 11 años) y el X-Teen (12 a 17 años).

Te puede interesar

Salir de la versión móvil