Connect with us

The Shops At Clearfork

The Shops At Clearfork

The Shops At Clearfork

El rancho familiar de los Edwards a mediados del siglo XIX, se convirtió, desde 1956, en una histórica zona que alberga algunos de los mejores vecindarios y desarrollos de Fort Worth. Hoy, esa aérea llamada Clearfork, cuenta con dos experiencias distintas, ambas con una interesante oferta de actividades.

Al sur, cuenta con un área informal al aire libre, justo frente al río Trinity y une el proyecto directamente a las 40 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta.

Trailhead es un lugar ideal para hacer ejercicio sin importar las edades ni los niveles de condición física. Además, cada semana, se realizan actividades gratuitas para toda la familia.

Al norte de Clearfork, se creó el principal destino de compras de Fort Worth, The Shops at Clearfork, un espacio liderado por Neiman Marcus, presenta una combinación dinámica de lujo, decoración del hogar y tiendas especializadas que ofrecen una experiencia única en la ciudad.

Ir de compras en la zona de Clearfork

De hecho, Neiman Marcus fue la primera tienda en abrir sus puertas en el centro comercial y es realmente una experiencia memorable. Otras marcas de lujo presentes en este centro comercial son Louis Vuitton, Burberry y Tiffany and Co.

Uno de los grandes beneficios de The Shops at Clearfork, es que varias de sus tiendas ofrecen Tax Free desde Neiman Marcus, Tory Burch, Kate Spade hasta Louis Vuitton.

Además, es hogar de algunos de los mejores restaurantes de Fort Worth, varios exclusivos de la ciudad, entre los que se incluyen B & B Butchers & Restaurant, Fixe Southern House, Cru Food & Wine Bar y muchos más.

Son más de 15 conceptos de restaurantes que van desde snacks hasta cenas elegantes, sin duda, The Shops at Clearfork hay algo para cada paladar.

Las opciones de entretenimiento incluyen Pinstripes Bistro Bowling Bocce, un espacio equipado con 12 pistas de bolos, seis canchas interiores y exteriores, así como un bistró italoamericano.

También está el nuevo AMC Dine-In Clearfork 8, abierto hace solo unos meses. Aquí es posible disfrutar de las últimas películas con la mejor tecnología y sonido de punta, incluida la experiencia superior de Dolby Cinema.

Además, The Shops at Clearfork tiene varios servicios para visitantes que están disponibles todo el año, algunos de ellos incluyen personal bilingüe Simon, tours en autobús guiados, Valet Parking y un programa de arte público que es único en su clase.

The Shops at Clearfork, está ubicado a solo tres millas del famoso Distrito Cultural de Fort Worth, zona donde se encuentran el Jardín Botánico, el Zoológico y cinco museos internacionalmente reconocidos, entre ellos, el Museo de Arte Kimbell.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir