Connect with us

Sports Traveler

Sports Traveler

Sports Traveler

Uno de los atractivos más emblemáticos de Fort Worth es el equipo de futbol americano Dallas Cowboys y asistir a un partido se ha convertido en un imperdible de la ciudad.

Sports Traveler ofrece paquetes deportivos que incluyen una fiesta previa al partido (Tailgate Party), boleto de entrada a un partido, transportación, hospedaje en un hotel en Downtown Fort Worth, así como traslados al partido.

Sports Traveler y sus tour en el estadio AT&T

El día del partido Sport Traveler lleva a sus clientes al partido y los regresan a su hotel una vez finalizado. Al día siguiente los viajeros regresan al estadio AT&T, pero ahora para realizar un tour completamente guiado.

Durante el tour los viajeros conocerán los vestidores de los jugadores y de las porristas. Además, bajan al campo de juego, conocen una suite de lujo y hasta visitan en la sala de conferencia y de prensa.

Al terminando el tour, los turistas son transportados al centro de Fort Worth para que conozcan el corazón de la ciudad, hagan compras y experimenten la verdadera historia del auténtico Viejo Oeste y todo lo que tiene la ciudad por ofrecer.

La página web de Sports Traveler tiene una versión en español, www.español.sportstraveler.net, además cuenta con staff bilingue para sus tours.

Si requieren más información pueden llamar a los teléfonos 1-888-654-7755 o 1- 773 881-0076.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir