Connect with us

Qué ver en los distritos de Fort Worth

Qué ver en los distritos de Fort Worth

Qué ver en los distritos de Fort Worth

Conocida como La Ciudad de Vaqueros y Cultura, Fort Worth, invita a explorar sus diferentes Distritos.

Fort Worth se encuentra en el área de Fort Worth Dallas, a sólo unos minutos del aeropuerto.

El Centro de la ciudad ofrece una gran variedad de actividades, así como grandes hoteles, restaurantes de especialidades y tiendas de todo tipo. Aquí, además de caminar, es una zona perfecta para divertirse.

Mientras que el Norte, es la mejor zona para las compras. Además, ahí se encuentra el Bureau of Engraving and Printing, el sitio donde se imprime más de la mitad de los dólares de Estados Unidos.

Cultura y Clearfork, dos de los Distritos de Fort Worth más atractivos

El Distrito Cultural resguarda cinco museos de talla internacional con exposiciones que van desde la historia del Viejo Oeste hasta sorprendentes colecciones de arte moderno.

La nueva zona de Clearfork que tienen desde áreas al aire libre y hasta The Shops at Clearfork, el principal destino de compras de Fort Worth con marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Burberry, Tiffany and Co, entre muchas más.

Y el tradicional pueblo del oeste, Stockyards que siempre da una probadita del oeste americano con sus rodeos y arreo de ganado.

Fort Worth ofrece muchos atractivos para los viajeros mexicanos que le gustan los deportes, que les encantan las compras y además quiere disfrutar una vacación en familia.

Además, en cualquier de sus Distritos podrán disfrutar de su gastronomía desde BBQ hasta los platillos fusión.

Entre los atractivos de Fort Worth, también está la nueva destilería Firestone & Robertson, donde podrán aprender, en el Whiskey Ranch, como se hace el whisky.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir