Connect with us

Qué hacer en Portland, Oregon: ciudad de cerveza y rareza

qué hacer en Portland

USA

Qué hacer en Portland, Oregon: ciudad de cerveza y rareza

Qué hacer en Portland, Oregon: ciudad de cerveza y rareza

¡Bienvenidos a Portland, Oregón! Ubicada en la costa oeste de Estados Unidos, esta ciudad es famosa por su extrañeza, su naturaleza, su cerveza y su cocina. Sigue leyendo para saber qué hacer en Portland para disfrutarla al máximo.

qué hacer en Portland

Si eres amante de la naturaleza…

Portland es famosa por sus áreas verdes y espacios al aire libre. Y, sin importar si deseas salir a pasear una tarde o adentrarte en la naturaleza, encontrarás algo para ti. Por ejemplo, para algo tranquilo y de fácil acceso, están el Jardín Internacional de Rose Test y el Jardín Japonés, dentro del parque Washington; el Jardín Chino de Lan Su, y el Santuario Nacional de Nuestra Señora de los Dolores, “The Grotto”. Si quieres hacer senderismo, la opción más popular es el Forest Park, a 10 minutos de la ciudad.

Si eres amante de la cultura…

Portland ofrece varias interesantes experiencias culturales para toda la familia. De sus muchos atractivos, destaca especialmente el Museo de Arte de Portland, uno de los más antiguos de Estados Unidos, que cuenta con una colección de miles de piezas de todo el mundo, de disciplinas como pintura y escultura.

También está la legendaria Ciudad de Libros Powell, la librería independiente más grande del mundo, en donde encontrarás todo desde libros nuevos hasta joyas descontinuadas. Este paraíso de libros se encuentra en el Pearl District, una zona de la ciudad que vale la pena recorrer y que es perfecta para visitar galerías de arte e ir de compras. Hay que mencionar también la Mansión de Pittock, una casona antigua ideal para descubrir el interesante pasado de la ciudad. Si eres fanático de la serie de televisión Grimm, también puedes visitar varias locaciones.

qué hacer en Portland

Si viajas con niños…

Si de qué hacer en Portland con niños se trata, la respuesta es ir al Museo de Ciencia e Industria de Oregón. Este increíble recinto tiene cinco salsas que albergan alrededor de 200 exhibiciones interactivas dedicadas a la tecnología y la ciencia. Con todo desde exposiciones de robots realizadas por Google hasta laboratorios para hacer experimentos, es una experiencia perfecta para disfrutar en familia.
Otra excelente opción es el Zoológico de Óregon, en donde los pequeños podrán aprender acerca de los animales, sus hábitos y sus ecosistemas.

Si eres amante de la cerveza…

La burbujeante estrella de Portland es nada más y nada menos que su cerveza, pues tiene más de setenta cervecerías solamente en la ciudad y es una de las productoras más grandes de lúpulo de todo el país. De todas las microcervecerías que puedes visitar, algunas excelentes opciones son: Occidental Brewing Company, Widmer Brothers, Back Pedal Brewing, Von Ebert Brewing, Cascade Brewing Barrel House y Ecliptic Brewing. Como podrás ver, nunca falta qué probar y qué hacer en Portland si te gusta la cerveza.

qué hacer en Portland

Si eres amante de la gastronomía…

Portland es una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos en cuestión culinaria. En ella, abundan deliciosas propuestas culinarias, tanto en novedosos restaurantes como en foodtrucks de comida de todo el mundo y mercados de productores. Para el postre, desayuno o cuando se te antoje, no te puedes perder las legendarias Donas Voodoo, servidas con peculiares coberturas como tocino y galletas Óreo.

Si vas en fin de semana, te recomendamos darte una vuelta por el Portland Saturday Market, que se monta desde 1974, y en donde encontrarás cientos de puestos de productos artesanales y locales.

qué hacer en PortlandAsí como las opciones anteriores, hay muchísimo más qué hacer en Portland, Óregon. ¡Así que no dejes de visitarla y descubre tu nuevo destino favorito!

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir