Conectate con nosotros

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

A menos de una hora de la ciudad de Miami, se encuentra Fort Lauderdale, un destino que resguarda uno de los puertos de cruceros más importantes de Estados Unidos, así como los Everglades, el parque natural subtropical más grande de esa nación. Y son justamente estos sitios, dos de las cosas que ver en Fort Lauderdale.

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

Además, esta ciudad de Florida, que se localiza a menos de tres horas de Orlando, cuenta con uno de los centros comerciales más grande de Estados Unidos, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de las compras.

Actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

Sus 37 kilómetros de playas, relajantes spas, restaurantes con interesantes propuestas culinarias, divertidas rutas cerveceras y una interesante oferta de arte urbano, hacen de Fort Lauderdale, un destino perfecto para viajar en familia, con amigos y en pareja.

1. Paseo a bordo de un hidrodeslizador

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

Los viajeros aventureros y aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza, se sorprenderán con todas las actividades ecoturísticas que hay que hacer en Fort Lauderdale. Sin embargo, la estrella sigue siendo el paseo, a toda velocidad, a bordo de un hidrodeslizador que surca las aguas del Parque Nacional de los Everglades a 70 kilómetros por hora.

Los 6,000 metros cuadrados que conforman el parque son una colección de ecosistemas de juncos y pantanos, que incluyen bosques de manglares y ciénagas de cipreses, ecosistema idóneo para reptiles.

Durante el recorrido es posible admirar cocodrilos, caimanes, así como diferentes tipos de aves y, es justamente, por la diversidad de especies que habitan el área que fue designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional.

2. Ir de compras a Sawgrass Mills

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

Con más de 350 tiendas, Sawgrass Mills, es considerado el centro comercial más grande de Estados Unidos.

Y como dudar esta afirmación si en sus interminables pasillos al aire libre, te sorprenderá las magníficas creaciones, así como una gran variedad de marcas para todo tipo de presupuesto.

3. Explorar sus canales

Por sus canales internos, la ciudad es conocida como La Venecia de América y recorrer los senderos acuáticos, ya sea del Canal Intracostero del Atlántico o del río New, a bordo de una góndola, un yate, un bote o un taxi acuático es una de las actividades imperdibles que hay que hacer en Fort Lauderdale.

Este paseo permite a los viajeros admirar la ciudad en todo su esplendor. Si deseas una experiencia memorable, puedes optar por un tour con cena y música incluida o algo más privado e íntimo como un recorrido en velero.

4. Disfrutar de una buena cerveza

Sin duda, una de las actividades más deliciosas que hay que hacer en Fort Lauderdale es beber una de sus cervezas artesanales.

La ciudad cuenta con un sinfín de fantásticas cervecerías, que por sus originales creaciones sorprende a propios y extraños. Entre las cervecerías imperdibles sobresalen Funky Buddha Brewery famosa por no filtrar ni pasteurizar su cerveza, así como por utilizar únicamente lúpulos naturales.

También destacan las cervecerías Tarpon River Brewing,  Tap 42,  LauderAle ,  Original Fat Cat’s ,  Laser Wolf ,  Riverside Market y  Mack House.

5. Recorrer el Flamingo Gardens

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

Inaugurado en 1927, este jardín es el hogar de más de 3,000 especies tropicales y subtropicales de plantas y árboles.

Además, Flamingo Gardens alberga una gran colección de vida silvestre originaria de Florida, incluidos caimanes, linces, pavos reales y, por supuesto, flamencos rosados.

6. Asombrarse con su arte urbano

Fort Lauderdale, también se caracteriza por su rica historia y por su movimiento cultural. Una de las cosas que hay que hacer en Fort Lauderdale es admirar el Proyecto Mural, ubicado en el Centro de Hollywood, una zona repleta de casas históricas.

Si tienes alguna duda, como el New River Inn en History Fort Lauderdale y Bonnett House Museum & Gardens, mejorará cualquier visita al aclarar la rica historia artística y cultural de la región.

7. Visitar alguno de sus imprescindibles museos

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

La ciudad, además se caracteriza por sus dinámicos e interesantes museos como el Berliner Classic Motorcars y el Fort Lauderdale Antique Car Museum para hacer un viaje por el carril de la memoria cuando se trata de recuerdos alimentados con octanaje. El Museo de Seguridad y Bomberos de Fort Lauderdale va un paso más allá y presenta vehículos, uniformes y equipos históricos del siglo pasado.

7 actividades que hacer en Fort Lauderdale, Florida

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir