Conectate con nosotros

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Florida

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

En esta nueva normalidad, hay algunos cambios, en Walt Disney World Resort, que debes considerar para evitar que tu próxima visita sea un desastre.

¿Qué parques ya abrieron?

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Lo primero que debes saber es que Walt Disney World Resort cuenta con 6 parques temáticos: Magic Kingdom y Hollywood Studios enfocados en el mundo de Disney del cine y la televisión.

Epcot tiene una especial influencia de la ciencia y la cultura; Animal Kingdom es prácticamente un safari.

Y Typhoon Lagoon y Blizzard Beach son sus dos parques acuáticos, que, por cierto, ambos se encuentran cerrados por la pandemia. De acuerdo con información de Walt Disney World Resort se planea que los dos parques abran sus puertas hasta el 7 de marzo del 2021, leíste bien.

Protocolos de higiene y sanidad

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Se han implementado rigurosos procedimientos de limpieza por todo Walt Disney World Resort. Además, los servicios de limpieza de habitaciones se han modificado en los hoteles resort Disney para incluir una limpieza rigurosa y contacto reducido.

Se instalaron, en todo Walt Disney World Resort, letreros y señalizaciones en el suelo para ayudar a los visitantes a recorrer las áreas comunes, respetando el distanciamiento físico.

Además, se agregaron barreras físicas en el Centro de Información para Visitantes con la finalidad de mantener una distancia adecuada entre las personas. Otro dato importante es que, en los estacionamientos, piden a los conductores que se estacionen dejando un espacio entre autos, así que la capacidad es reducida.

Reservaciones para ingresar

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Actualmente para ingresar a uno de los parques temáticos se debe realizar una reservación a través del sistema de reservaciones Disney Park Pass.

Para ingresar a un parque, todos los visitantes mayores de 3 años deberán contar con una reservación y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha.

En este momento, los visitantes pueden seleccionar un parque por día, ya que por la pandemia están suspendido temporalmente las visitas a más de un parque por día.

A partir del primero de enero de 2021, los visitantes que hayan comprado un ticket o pase anual con los beneficios de Park Hopper podrán visitar más de un parque por día después de las 2 de la tarde.

Si tienes un ticket por varios días, tendrás que hacer una reservación para cada parque de forma individual.

Es recomendable que hagas tus reservaciones para los parques tan pronto como completes la compra de tu ticket, ya que la disponibilidad de reservaciones cambia constantemente.

¿Cómo hacer una reservación?

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Realizar la reservación es muy fácil. Primero deberás adquirir tus tickets de entrada. Es recomendable que antes de comprarlos, te asegures de verificar en línea la disponibilidad de reservaciones para parques temáticos, ya que las reservas están sujetas a un límite de cantidad y a disponibilidad.

Después tendrás que confirmar que tu entrada está enlazada a tu cuenta de Disney. Ahora deberás crear un grupo con tus familiares y amigos y elegir la fecha y el parque temático que desean visitar en las fechas disponibles.

Uso del cubrebocas en los parques

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Todos los visitantes (mayores de 2 años) deben usar mascarillas. Solo está permitido quitarse el cubrebocas al momento de comer y en las albercas.

Es importante aclarar que todos los cubrebocas (desechables o reutilizables) deben estar confeccionadas con al menos dos capas de material respirable y cubrir completamente la nariz y la boca.

Además, el cubrebocas debe mantenerse fijo con tiras o sujetadores y permitir tener las manos libres.

Actualmente, los cobertores de cuello, bandanas de triángulo de barbilla abierta, y mascarillas con válvulas, materiales de redes o huecos de cualquier tipo, no serán aceptados como cubrebocas. Las máscaras de disfraces tampoco se consideran cubrebocas, por lo que se prohíbe su uso.

Contacto reducido

¿Qué considerar en tu próxima visita a Disney?

Con la finalidad de reducir el contacto, Disney invita a los visitantes a que utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Tarjetas de Regalo Disney.

Otra opción de pago que no requiere contacto es el servicio de pago móvil. Los huéspedes de hoteles resort Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta.

Estas son las cosas nuevas que debes saber para disfrutar al máximo tu próxima visita a Walt Disney World Resort.

Más de Florida

Subir