Connect with us

Conoce las experiencias y novedades invernales de Dallas, Texas

Conoce las experiencias y novedades invernales de Dallas, Texas

Conoce las experiencias y novedades invernales de Dallas, Texas

Dallas, Texas, es un destino perfecto para visitar todo el año. Sin embargo, durante los meses de invierno y las fiestas, es especialmente atractivo por la extraordinaria oferta de actividades y experiencias que tiene para tus clientes. Acompaña a Liliana Rivera de Visit Dallas, Andrea DeValdenebro de North Park Center, y Martha Hinojosa de Galleria Dallas, a descubrir las muchas actividades y novedades invernales de Dallas.

Qué hacer en Dallas en invierno

novedades invernales de Dallas - arboreto

Foto: Dallas Arboretum

La ciudad de Dallas tiene una gran variedad de opciones para esta temporada, dependiendo del tipo de experiencia que se busque. Por ejemplo, en cuestión de arte y entretenimiento, están los conciertos navideños de la Sinfónica de Viento (el 17 de diciembre) y la Sinfónica de Dallas (de 7 al 16 de diciembre) en el Distrito de Arte.

A la vez, está la exhibición de los 12 Días de Navidad en el Arboreto de Dallas (9 a 31 de diciembre), los paseos en carruaje para ver la decoración espectacular del barrio de Highland Park, y la recreación de la Navidad en Casa Blanca en la Biblioteca Presidencial de George W. Bush (del 15 de noviembre al 6 de enero).

North Park: compras y mucho más

novedades invernales en Dallas

Foto: NorthPark Center

El centro comercial North Park es uno de los destinos que más brillan esta temporada. Además de tener más de 230 tiendas y restaurantes, y más de cien obras de arte moderno para disfrutar, tiene entretenidos eventos para toda la familia. Por ejemplo, se llevarán a cabo espectáculos de grupos de baile y coros navideños todos días después del Black Friday.

Está también la tradicional exhibición de trenecitos de juguete que viajan por todo EUA (del 17 de noviembre al 6 de enero). Por supuesto, tampoco podía faltar la foto en la casa de Santa Claus, quien ha recibido pedidos de pequeños por más de 25 años (del 23 de noviembre al 24 de diciembre).

Centro comercial Gallería: ¡magia navideña a lo grande!

novedades invernales en Dallas

Foto: Galleria Dallas

Otro atractivo imperdible de Dallas en invierno es el centro comercial Galleria. No solamente es un espacio perfecto para hacer las compras navideñas con sus más de 200 tiendas y restaurantes, sino que tiene muchas opciones para disfrutar de la magia de la temporada.

Antes que nada, el mall tiene más de ochenta árboles de Navidad, incluyendo el más alto de Estados Unidos con 28 metros de altura y 450,000 luces LED. Luego, en su legendaria pista de hielo, se llevan a cabo varios shows gratuitos, como el de Santa Claus, quien llega con patines que sacan chispas, así como los de sorprendentes patinadores olímpicos (8, 15 y 22 de diciembre).

Hay que conocer también el Pueblo Mágico de Navidad (17 de noviembre a 24 de diciembre), con un encantador bosque de dulces de menta, y por supuesto, el mismo Santa Claus con su lista de regalos. Algunos sábados hay un circo navideño, en el que participan puppets, payasos, contorsionistas y más.

¡Dallas tiene algo que hacer todo el año!

novedades invernales de Dallas

Foto: Visit Dallas

Además de todas las novedades invernales de Dallas, están los imperdibles de Dallas de todo el año, como el Museo Escultórico Nasher, que tiene más de 300 esculturas de artistas como Matisse, Miró, Picasso y Rodin; el Medieval Times, el Zoológico de Dallas, Six Flags Over Texas, el Rory Meyers Children’s Adventure Garden (dentro del Arboreto), el Museo de Naturaleza y Ciencia Perot, y el Dallas World Aquarium, entre otros.

¡Ven a descubrir las novedades invernales de Dallas!

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir