Connect with us

Los mejores hoteles de San Francisco, California

los mejores hoteles de San Francisco

USA

Los mejores hoteles de San Francisco, California

Los mejores hoteles de San Francisco, California

¿Vas a viajar a San Francisco, California, y no sabes dónde hospedarte? ¡No busques más! A continuación te decimos nuestra selección de los mejores hoteles de San Francisco, que por sus habitaciones, vistas, amenidades y estilo, garantizan una estancia perfecta.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los hoteles mencionados.

Los mejores hoteles de San Francisco, California

1. Palace Hotel, A Luxury Collection Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John 김석우 (@johnwalker.8) el

El primero de nuestra lista de los mejores hoteles de San Francisco es el Palace Hotel. Un ícono de la ciudad desde 1909, fue escenario de importantes eventos de la ciudad, desde discursos de presidentes hasta banquetes diplomáticos.  Actualmente es parte de la cadena Marriot y ofrece la combinación perfecta de autenticidad, historia, amenidades y servicio.

Sus habitaciones brillan por sus techos altos, grandes ventanas, decoración de lujo, tecnología y baños de mármol.

También tiene una atractiva oferta gastronómica: el restaurante Garden Court, famoso por su gran belleza y entretenimiento en vivo; The Pied Piper, con una espectacular pintura de Maxfield Parrish, y el GC Lounge, donde podrás disfrutar de la hora del té por la tarde y disfrutar de cocteles, vinos y postres por la noche.

A la vez, el hotel tiene una de las pocas piscinas techadas de la ciudad y un gimnasio muy bien equipado.

2. St. Regis San Francisco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The St. Regis San Francisco (@stregissf) el

El hotel St. Regis de San Francisco es garantía de una estancia de cinco estrellas. Situado en el distrito de SoMa, ofrece 214 habitaciones y 46 suites, con sorprendentes vistas, decoración cálida, baños modernos y todas las amenidades necesarias, como batas, espejo con luz y room service las 24 horas.

En cuestión de gastronomía, tiene el restaurante Grill, de cocina californiana moderna, y el Lobby Lounge, con cocteles hechos a mano y hora del té.

Disfruta también de su Remède Spa, equipado con sauna, vapor y todo tipo de tratamientos; su piscina interior climatizada y su gimnasio.

3. The Ritz Carlton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Ritz-Carlton San Francisco (@ritzcarltonsanfrancisco) el

Fresco y moderno, The Ritz Carlton es uno de los mejores hoteles de San Francisco para un alojamiento perfecto. Alojado dentro de un edificio de 1909, en el barrio de Nob Hill, es el único de la ciudad con el reconocimiento de cinco diamantes de la AAA.

Tiene 336 habitaciones, que dependiendo de la categoría, ofrecen detalles como puertas francesas, encantadores baños de mármol con amenidades de lujo, amplias tinas, televisión de alta definición, café gourmet y paraguas.

Para comer, su restaurante farm-to-table Parallel 37 se especializa en cocina americana con inspiración global. The Lounge, en cambio, es perfecto para disfrutar de un té por la tarde, un coctel o una deliciosa copa de vino. Destaca también The JCB Tasting Lounge, un espacio de lujo creado para catas de vino.

El Ritz Carlton también cuenta con el spa L’Occitane y un moderno gimnasio con vapor.

4. Four Seasons Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Four Seasons San Francisco (@fssanfrancisco) el

Localizado cerca de muchas de las atracciones principales de la ciudad, el Four Seasons está decorado con más de 90 obras de arte. Ofrece luminosas habitaciones con tonalidades inspiradas en los colores de San Francisco, encantadoras vistas con ventanas de piso a techo, batas, amenidades para niños, televisión y mucho más.

Su restaurante y bar MKT ofrece suculenta cocina de California, con productos marinos e ingredientes estacionales, mientras que su Veranda Terrace es el sitio ideal para disfrutar de la belleza de la ciudad.

Además, el Ritz te da acceso completo al renombrado Equinox Sports Club. Si quieres relajarte, no dejes de visitar su spa.

5. Hotel Drisco Pacific Heights

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Drisco (@hoteldrisco) el

Ubicado en el emblemático barrio de Pacific Heights, el Hotel Drisco Pacific Heights es uno de los mejores hoteles de San Francisco en la categoría boutique. Alojado dentro de una construcción de principios del siglo XX, este hotel resalta por sus experiencias de cortesía.

Recientemente renovado, ofrece habitaciones realmente cómodas, con detalles como sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, máquina de ruidos ambientales, bolsa para compras y productos de baño Bvlgari. Por la mañana, además, se te entregará el periódico del día.

Durante tu estancia podrás disfrutar de amenidades de cortesía, como desayuno gourmet, vino (acompañado con queso, fruta y carnes frías) por la tarde y bicicletas en renta.

Además de todo lo anterior, el hotel ofrece gimnasio (y acceso al cercano YMCA), café y té las 24 horas, centro de negocios, concierge, y servicio de chofer matutino a ciertas partes de la ciudad.

6. Loews Regency San Francisco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loews Regency San Francisco (@loewsregencysf) el

Si buscas vistas únicas y un servicio excepcional, el Loews Regency es una de las mejores alternativas donde hospedarse en San Francisco. Este hotel ocupa los últimos 11 pisos de una torre y combina diseño y amenidades modernas.

Tiene 155 espacios habitaciones y suites de lujo, todas con baño de mármol italiano, cómodas batas, sistema de audio de alta calidad y área de trabajo.

Entre sus espacios más icónicos está su Sky Bar, su gimnasio abierto las 24 horas y su spa con tratamientos para renovarte.

También está su restaurante y bar The Bear & Monarch, con un excelente menú basado en ingredientes locales, con abundancia de vegetales frescos, mariscos y pastas. La estrella, sin embargo, son las carnes añejadas. Si quieres disfrutar de los sabores de San Francisco al máximo, aprovecha el programa Flavor San Francisco.

7. The Battery

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Battery (@thebatterysf) el


The Battery es uno de los mejores hoteles de San Francisco para una estancia exclusiva y de lujo. Ubicado dentro de un club privado, este hotel boutique solamente tiene 14 habitaciones con decoración exquisita, pisos de madera, excelente sistema de audio y video, amenidades de baño de lujo y minibar con snacks producidos localmente.

El hotel cuenta también con varias opciones culinarias. The Living Room abre para comida y cena, . También tiene The House Bar, para tomar algo en un ambiente casual; The Garden Bar, ideal para disfrutar del aire libre; The Musto Bar, un atractivo speakeasy; y The Wine Cellar, con 600 etiquetas de todo el mundo.

En cuestión de bienestar, The Battery posee un excelente gimnasio (con clases y entrenadores personales), un spa y una nutricionista.

8. Argonaut Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Argonaut Hotel (@argonautfishermanswharf) el

Para quien busque una experiencia tradicional de la ciudad, el Argonaut es uno de los mejores hoteles de San Francisco. Ubicado en Fisherman’s Wharf, tiene temática náutica, inspirada en leyendas e historia local. Sus habitaciones tienen todas las comodidades necesarias, como café de cortesía, iHomes, pantalla plana y acentos marinos. El hotel cuenta con centro de negocios, renta de bicicletas, gimnasio las 24 horas, juguetes para niños y otras amenidades.

Para comer, el Argonaut Hotel tiene el Blue Mermaid Restaurant, especializada en cocina marina.  Además, este hotel construido en 1907 ofrece hermosas vistas del parque marítimo de San Francisco, el puente Golden Gate y Alcatraz. ¡Es pet-friendly!

9. Pacific Tradewinds Hostel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pacific Tradewinds Hostel (@sfhostel) el


Para quien viaje con presupuesto limitado o simplemente quiera una experiencia más relajada para hacer nuevos amigos, nada como el  Pacific Tradewinds. Este pequeño hostal tiene un ambiente casual y amigable, con dormitorios mixtos.

El hostal ofrece servicio de lavandería, Wifi y computadoras, así como eventos especiales. Tiene la peculiaridad de que a lo largo del día, puedes disfrutar de fideos tipo ramen y sándwiches de mermelada y mantequilla de maní de cortesía, así como de café y té.

Para conocer la ciudad, constantemente se organizan recorridos y excursiones gratuitas. También hay descuentos y ofertas especiales. ¡De las mejores opciones de hospedaje en San Francisco!

10. Omni San Francisco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omni San Francisco Hotel (@omnisanfranciscohotel) el


Otra opción de hospedaje en San Francisco que nunca falla es el Omni San Francisco. Originalmente construido como un banco, el hotel se destaca por sus espectacular lobby de mármol italiano y candelabros de cristal austriaco.

Se localiza en el centro de la ciudad y ofrece 362 habitaciones y suites. Todas tienen altos techos, baños de mármol y amenidades como batas, cafeteras, escritorios y pantallas planas. ¡Cómodas, románticas y elegantes!

A la vez, el Omni ofrece un gimnasio muy completo, fit kits (con tapetes de yoga, pesas, etc.) y un paquete de bienvenida para niños. Para comer, su restaurante Bob’s Steak & Chop House, nunca decepciona. De hecho, es uno los mejores lugares para comer carne de la ciudad. También tiene un bar y servicio a cuartos

Si es tu primera vez en la ciudad, aprovecha el recorrido guiado de los sábados por la mañana, ¡completamente gratuito!

Otros excelente hoteles de San Francisco son The Alise, San Remo Hotel, Hotel del Sol, Hotal Vitale, a Joie de Vivre Hotel, W Marriott San Francisco Union Square, Cow Hollow Inn, The Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square, Axiom Hotel y The Inn at Union Square.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir