Conéctate con nosotros

American Airlines

American Airlines

American Airlines

American Airlines es la línea aérea más grande del mundo con presencia en más de 50 países con 6,700 vuelos diarios, de los cuales 1,100 son directos. Y el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth es su hub.

La compañía transporta diariamente a más de 500,000 pasajeros y tiene una flota, hasta finales del 2017, de 1,545 aviones.

American Airlines ha hecho la inversión más grande de producto en toda la historia. Además de renovar sus aviones, también sus salones y las experiencias que viven sus pasajeros tanto en primera clase como en clase turista. Actualmente, ofrece wifi gratuito en todos sus vuelos.

Los pasajeros que viajan en Primera clase o clase ejecutiva tiene una nueva experiencia denominada Flagship First Dining, donde los pasajeros pueden cenar antes de abordar su avión.

Desde Mexico, tiene 629 vuelos a la semana y 90 vuelos diarios, que conectan, prácticamente, con todo el mundo. De hecho, American Airlines está presente en 20 ciudades mexicanas.

La línea aérea tiene 43 nuevas rutas, unas de ellas son temporales como Filadelfia – Praga, Filadelfia – Budapest, Chicago – Venecia y Dallas FT – Islandia.

Un nuevo servicio es Premium Economy disponible, también, en rutas trasatlánticas.

American Airlines se ha enfocado en tener servicios para todo tipo de viajeros. Tiene desde Flagship First para los pasajeros de Primera Clase, pero también ofrece sus tarifas Basic Economy para los pasajeros que viajan en Clase Turista o aquellos que buscan las tarifas más económicas.

El Aeropuerto Dallas Fort Worth es su casa matriz, su principal hub, con conectividad a, casi, cualquier parte del mundo.

A partir del 19 de diciembre, American Airlines, empezará a volar a Oaxaca con un vuelo diario. Este se suma a vuelos adicionales que la línea aérea va a tener a Cancún, Los Cabos y Torreón.

Entre sus novedades está su Clase Premium Economy, disponible en Asia, Sudamérica y Europa.

La compañía cuenta con una aplicación que si los clientes ya están viajando pueden ver en que banda deberán recoger su maleta, si hay algún retraso o cambio de sala. Además, les notifica si hay alguna cancelación, les da alerta sobre su viaje y, ahora, los pasajeros que viajan en Primera Clase, pueden elegir que quieren cenar y a qué hora.

Más de Capacitación Trade

 

Populares

 
To Top