Conectate con nosotros

Wyndham y su nuevo hotel de lujo

wyndham hotel condesa

Novedades Trade

Wyndham y su nuevo hotel de lujo

Wyndham y su nuevo hotel de lujo

En la Condesa, un nuevo hotel de lujo se suma al portafolio de Wyndham Hotels & Resorts en México. Wyndham Grand Condesa Ciudad de México es el nuevo hotel que inaugurará el corporativo número uno de franquicias en el mundo.

“Nos emociona el lanzamiento de esta propiedad en un edificio icónico de las avenidas Insurgentes y Aguascalientes, a dos calles del hermoso circuito Ámsterdam”, dijo a Travel Report la Directora de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts, Jimena Faena. “

El turismo es la industria más importante de México, un país donde se entiende al turista como alguien que viene a dar valor. La gran hospitalidad mexicana es un valor enorme, y nuestro reto es mantenerlo”.

Wyndham Grand Condesa ofrecerá 400 habitaciones y suites, cinco restaurantes y salones para eventos corporativos, además de gimnasio, alberca y Wi-Fi gratuito: “A pesar de la desaceleración económica, la cancelación de los fines de semana largos o la alerta sanitaria por el Covid-19, no hay indicios de que el mercado turístico vaya a mermar, es un gran atractivo. Por eso Wyndham expandirá sus operaciones en México y este año abriremos propiedades en Puebla, Saltillo, Acapulco, Monterrey y Los Cabos”, afirmó la ejecutiva, quien subrayó la importancia que para la marca tiene la experiencia del huésped.

La estrategia consiste en que los detalles del hotel sean una grata experiencia visual que convierta a los huéspedes en voceros de la marca, al compartir sus fotos y videos en las redes sociales: “Tenemos que asegurar que todos tengan algo bueno que mostrar en Instagram: una situación, un detalle en la decoración o una experiencia local que los emocione para que deseen compartirlo en su perfil social, porque una de las tendencias más fuertes es que los viajeros de hoy buscan vivir experiencias genuinas”. A esto Jimena Faena lo denomina “crear brander warmest”.

Ahora ya lo sabes, el Wyndham Grand Condesa Ciudad de México abrirá sus puertas a los conocedores… con un costo diario a partir de 200 dólares.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir