Conectate con nosotros

Verena Knopp, nueva presidenta de Conexstur

Verena Knopp, nueva presidenta de Conextur

Novedades Trade

Verena Knopp, nueva presidenta de Conexstur

Verena Knopp, nueva presidenta de Conexstur

Patrocinada por Grupo Posadas, este jueves 12 el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos realizó una comida con la presencia de cuatro secretarios de turismo: Carlos Mackinlay (CDMX), Eduardo Yarto (Zacatecas), José Antonio Nieves (Tabasco) y Fernando Olivera (Tamaulipas), quien tomó protesta a la nueva presidenta del organismo: Verena Knoop y su Mesa Directiva 2020-2022.

Arnaldo Pinazzi, presidente saliente de Conexstur e integrante del Consejo de Diplomacia Turística, hizo un recuento de su gestión, destacando la afiliación de seis nuevos socios y 22 alianzas nacionales. Por su parte, Verena Knopp señaló que con 17 touroperadores receptivos de alto nivel y una clara estrategia, Conexstur trabajará responsablemente “para colocar a México como destino preferido en 115 países”, además de manejar adecuadamente las crisis y brindar apoyo a todos los socios.

Conextur estrena presidenta

Conextur estrena presidenta

“Hoy las noticias son tristes en todo el mundo, pero tenemos que aprender de otros países y hacer las cosas en conjunto y muy positivamente. Seguiremos adelante, trabajando con todos los asociados de Conexstur en la promoción de México y educando a los jóvenes empresarios en este subsector de turismo receptivo”, señaló la presidenta nacida en Alemania, quien dirige su empresa SAT Mexico Corporaion.

Fundado en el año 2010 y ahora con 17 empresas asociadas, Conexstur interactúa en nuestro país con todas las secretarías de turismo y diferentes destinos, realizando importantes tareas de promoción tras la cuestionada desaparición del CPTM.

Para el período 2020-2022 la Mesa Directiva del organismo está integrada por Verena Kopp, Víctor Enríquez (VP), Arnaldo Pinazzi (Tesorero), Joaquín Caballero (Secretario) y Marco Antonio González (Vocal).

Al evento asistieron nuestros amigos Benjamín Izquierdo (Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes), Jaime Salazar (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones), Julián Arroyo (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes CDMX), Rafael García (Asociación de Hoteles de la Ciudad de México) y Roberto Trauwitz (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas).

¡Felicitaciones y el mejor de los éxitos para la nueva Presidenta de Conexstur!

 

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir