Conectate con nosotros

¿Qué considera al reservar un alojamiento?

¿Qué considera al reservar un alojamiento?

¿Qué considera al reservar un alojamiento?

Desde su ubicación hasta las medidas de bioseguridad son algunos de los puntos que debes considerar antes al reservar un alojamiento.

Para tener más detalles, platicamos con Luiz Cegato, gerente Senior de Comunicación y Relaciones Públicas para Latinoamérica de Booking.com, quien nos compartió algunos tips para, en esta nueva normalidad, elegir sabiamente un alojamiento.

5 tips que considerar al reservar un alojamiento

¿Qué considera al reservar un alojamiento?

Primero, nos comentó, que es fundamental que los viajeros tomen en cuenta los protocolos de limpieza, seguridad e higiene que las propiedades han implementado.

De hecho, en Booking.com, hay filtros que permiten que los usuarios conozcan que propiedades han actualizado, recientemente, sus protocolos de limpieza.

Después destacó la importancia de reservar propiedades, que tenga una política de cancelación flexible, ya que, por la emergencia sanitaria, la situación de los países cambia constantemente.

Explicó que en este contexto actual es importante que las personas si no pueden viajar o si hubo un cambio de planes por restricciones, pueda cancelar sin ningún costo.

¿Qué considera al reservar un alojamiento?

El tercer consejo que nos brindó que el uso de la tecnología. Detalló que en Booking.com, por ejemplo, cuentan millones de comentarios reales de huéspedes que se han quedado en alguna de las propiedades que es posible reservar en la plataforma.

Recomendó que usen las plataformas de tecnología para buscar informaciones acerca de los destinos donde planean viajar, así como del hospedaje que quieren reservar, así podrán conocer más detalles del tipo de servicio que están brindando no solo los alojamientos, sino los operadores turísticos del destino.

También destacó la importancia de, en este momento, planificar su viaje, pues con esta pandemia, viajar ya no es como antes.

Aseguró que es fundamental tomarse más tiempo y analizar cuidadosamente tanto el destino como el alojamiento elegido.

A esos consejos, sumo seguir los protocolos de distanciamientos social, que hoy es súper importante en este nuevo contexto de viajes.

Más de Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir