Conectate con nosotros

Interjet presenta vuelo directo Cancún-Acapulco

Interjet presenta vuelo directo Cancún-Acapulco

Interjet presenta vuelo directo Cancún-Acapulco

El Caribe y el Pacífico se unen gracias a Interjet. La aerolínea presentó el vuelo directo Cancún-Acapulco. La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados. El vuelo Interjet Cancún-Acapulco comenzará a operar a partir del próximo martes 29 de octubre en un Airbus A320.

vuelo-interjet-cancun-acapulco-brigit-alba

Brigit Alba, directora de ventas de Interjet

De esta manera se espera captar a un mayor número de turistas procedentes de Sudamérica y Europa.

Actualmente Acapulco atrae a más de 8 millones de visitantes al año.

Después de la presentación del vuelo de Interjet Cancún-Acapulco, se realizó un trade show por parte de hoteles del destino guerrerense. Allí estuvieron We Hotels, Camino Real, Elcano, Dreams, Playa Suites, Acapulco Krystal, Park Royal, Ritz, Copacaba y Mirador.

Reacciones del anuncio del vuelo Cancún-Acapulco

Desde 949 pesos el viaje sencillo con los impuestos incluidos en México. En el extranjero es de de 60 dólares. Con esta ruta lo que buscamos es trabajar en la parte del desarrollo en la parte internacional. Sabemos que el entorno ha sido difícil en la económica, sin embargo hemos tenido un crecimiento de un 17 por ciento de los pasajeros que viajan a Acapulco. Para Interjet este es un mercado estratégico. Tenemos operaciones en la ruta Acapulco-CDMX y Acapulco-Toluca, con esto vamos a fortalecer nuestra red de rutas. Contamos con el apoyo de las agencias de viajes”, comentó Brigit Alba, directora de ventas de Interjet.

Aquí los datos del vuelo

Interjet une al Pacífico con el Caribe

“Con este vuelo los turistas conocerán de las cosas nuevas en Acapulco. Me refiero a la infraestructura para ser un destino de alta calidad” dijo José Luis Basilio, representante del gobierno municipal.

Interjet y Guerrero siempre han estado vínculadas. Su primer vuelo fue Toluca-Zihuatanejo. Este proyecto tiene un reto: atraer mercados internacionales”, Eligio Serna, representante del gobierno de Guerrero.

Personajes de toda la industria

Algunos de los asistentes a la presentación

“El gobernador Héctor Astudillo estuvo gestionando personalmente con Miguel Alemán, presidente del consejo de Interjet, quienes una vez más respaldan y siguen creyendo en las bondades de Acapulco”, comentó Ernesto Gutiérrez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir