Conectate con nosotros

IHG abrirá 55 hoteles en Latinoamérica

IHG abrirá 55 hoteles en Latinoamérica

IHG abrirá 55 hoteles en Latinoamérica

En los próximos tres años, InterContinental Hotels Group (IHG) abrirá 55 hoteles, bajo sus diferentes marcas, en Latinoamérica, informó el director de Ventas de la compañía para México, Centroamérica y El Caribe, Sergio Oseguera.

IHG abrirá 55 hoteles en Latinoamérica

Durante la tradicional Gala 2019, dijo que IHG se compromete a seguir llegando a más rincones del continente. Además, señaló que, actualmente, la compañía cuenta con 245 hoteles en Latinoamérica.

IHG abrirá 55 hoteles en Latinoamérica

Comentó que este 2019 ha sido uno de los años más dinámicos, pero también de los más retadores de la historia no solo para el sector hotelero, sino para la industria turística en general.

Dijo que para IHG, este año, además estuvo lleno de logros, pues iniciaron la construcción de su primer hotel, en México, bajo la marca Avid.

IHG abrirá su primer hotel Avid en México

Detalló que, actualmente, la compañía cuenta con nueve contratos firmados para la edificación de nueve propiedades Avid.

Resaltó que este año, se abrió el hotel número 150 de la empresa hotelera en México, hecho que marcó un hito para IHG.

Acciones vanguardista

IHG abrirá 55 hoteles en Latinoamérica

Informó que, para el 2021, IHG retirará en sus más de 5,800 hoteles todas las botellas de plástico, lo que representarán más de 2 millones de botellas anuales.

IHG continuamente se ha transformado, renovado, se ha anticipado a las necesidades cambiantes de los viajeros, incorporando en sus hoteles nuevos diseños y nuevas tecnologías.

Aseguró que IHG se ha mantenido como líder en la industria hotelera gracias a sus 16 marcas reconocidas a nivel mundial y a la extraordinaria sociedad con sus propietarios y franquiciatarios.

Aprovechó para agradecer a sus socios y aliados comerciales al seleccionar para sus clientes algunos de nuestros más de 5,800 hoteles en el mundo.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir