Conectate con nosotros

¿Qué hacer en Las Lauréntidas en invierno?

¿Qué hacer en Las Lauréntidas en invierno?

¿Qué hacer en Las Lauréntidas en invierno?

Viajar a la región de Las Lauréntidas en invierno es la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza, el sabor, la magia y por supuesto, la nieve. Aquí están las mejores cosas que hacer durante el invierno en Las Lauréntidas para recomendarle a tu cliente.

Las Lauréntidas son una región en la provincia de Quebec, Canadá. Lee más acerca de cómo llegar aquí y consulta su ubicación en el siguiente mapa.

Las Lauréntidas en invierno: ¿qué hacer?

Esquí en Las Lauréntidas

Las Lauréntidas en invierno

Las Lauréntidas en invierno

La actividad más popular del invierno en Las Lauréntidas es el esquí. La región tiene varias opciones para rentar equipo, así como múltiples resorts de esquí, cada uno con identidad propia y facilidades para visitantes.

El más conocido es Tremblant, nombrado el Resort #1 de Norteamérica por Ski Magazine por veinte años. El resort funciona todo el año y tiene actividades ideales para cada temporada. En invierno, ofrece esquí (más de cien pistas para todos los niveles), tubing y otros deportes de nieve. A la vez, tiene 13 alojamientos, alrededor de 75 restaurantes y boutiques, y eventos todo el año.

Las Lauréntidas en invierno

Las Lauréntidas en invierno

Otra gran opción es el conjunto Les Sommets, compuesto por cinco centros de esquí: Sommet Gabriel, Sommet Morin Heights, Sommet Olympia, Sommet Saint-Sauveur – versant Avila, Sommet Saint-Sauveur (¡con un nuevo chairlift con calefacción para 6 personas!). Este resort  tiene una de las mejores escuelas de esquí de Quebec y ofrece una experiencia de esquí nocturna, una aventura inolvidable bajo las estrellas.

Además de Tremblant y Les Sommets, Las Lauréntidas tiene otras excelentes opciones que puedes conocer aquí.

Adicional al estupendo esquí, los resorts de Las Lauréntidas son conocidos por su gran escena de après-ski y suculenta gastronomía.

Actividades al aire libre

Las Lauréntidas nowmobile

Las Lauréntidas en invierno

Además del esquí, otras actividades de nieve son el esquí de fondo, el snowshoeing, las expediciones en trineo de perros, el fatbiking (una bicicleta especial para nieve), el tubing y rafting sobre nieve, la pesca sobre hielo y la motonieve, un invento de la provincia de Quebec. Estas actividades se pueden practicar en los hermosos parques nacionales y regionales de la región, así como en espacios icónicos como el parque lineal Le P’tit Train du Nord.

Las mejores cosas que hacer en Las Lauréntidas, ¡un destino para las cuatro estaciones!

Spas nórdicos: un imperdible del invierno en Las Lauréntidas

Las Lauréntidas en invierno

Las Lauréntidas en invierno

Una actividad imperdible de Las Lauréntidas en invierno es visitar los spas nórdicos. Esta tendencia de bienestar consiste en spas al aire libre, que funcionan con base en hidroterapia, alternando ciclos de calor, frío y descanso. Esta terapia centenaria tiene beneficios como eliminar el estrés, estimular el sistema inmune, aliviar las articulaciones y mejorar la circulación.

Algunos de los spas nórdicos que se pueden visitar son el ; Bagni Spa Station Santé, Polar Bear’s Club y Scandinave Spa Mont-Tremblant.

Eventos de temporada

Las Lauréntidas en invierno

Las Lauréntidas en invierno

La llegada de la nieve lleva consigo muchos atractivos eventos en los encantadores pueblos y resorts de Las Lauréntidas. Desde finales de noviembre hasta mediados de diciembre, están los mágicos mercados navideños de muchos pueblos como Sainte-Thérèse. También se realizan varios eventos deportivos como Tremblant’s 24h y Canadian Ski Marathon. En febrero, está el Hiver en Fête au Lac-Masson, una celebración inolvidable.

Más información en el sitio oficial de Las Lauréntidas.

Más de Canadá Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir