Connect with us

En Guerrero hay muchas cosas por hacer, ¡vívelas todas!

En Guerrero hay muchas cosas por hacer, ¡vívelas todas!

Top 10

En Guerrero hay muchas cosas por hacer, ¡vívelas todas!

En Guerrero hay muchas cosas por hacer, ¡vívelas todas!

Una de las principales actividades económicas en Guerrero es el turismo, en donde destaca el denominado Triángulo del Sol conformado por las ciudades de Acapulco de Juárez, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón.

Acapulco es mundialmente conocido como un puerto de mar importante, una de las ciudades turísticas más populares y recurso económico de México. Más que una “cara bonita” de la ciudad, Acapulco está lleno de cosas que hacer. Empezando por esta ciudad, les traemos todo lo que tienen que vivir en este estado.

1.- Acapulco

Es una ciudad frente al mar, la mayoría de las principales actividades suceden a lo largo de la playa. Una de las playas más populares de Acapulco es Playa Condesa, donde lugareños y turistas se reúnen para divertirse bien bajo el sol. Vea los últimos trajes de baño en la pantalla, esquí acuático o simplemente relajarse mientras las olas rompen en la costa.

2.- La Quebrada

Estos hermosos acantilados dan un espacio mágico para la vista, pero la cosa número uno que atrae a cientos de visitantes diarios son los clavadistas. Entretenerse y ver la gracia de los buceadores, que saltan de los picos más altos en las peligrosas aguas y rocas. Ir temprano si quieres tener una buena vista o alquilar un barco y obtener una mejor vista de esta hazaña desafiando a la muerte.

Tip Asegúrate de visitar por la noche, así, en estos clavadistas saltan con antorchas encendidas en el mar.

3.- El Fuerte de San Diego Museo de Historia

Un gran lugar para aprender sobre la historia del estado de Guerrero. En el corazón de Acapulco se encuentra el Zócalo, la plaza principal, con edificios hermosos y buenos restaurantes.

4.- Amazing World

Es para viajar en familia y niños, les llevará a un parque infantil de diversiones ubicado en Costera Miguel Alemán. Lo bueno de este centro de diversiones es que los padres pueden jugar junto con el derecho de sus hijos, cocina con todo el mundo, al igual que Acapulco tiene en su conjunto.

5.- En Taxco

Puedes visitar la hermosa Iglesia de Santa Prisca. Caminar por las empinadas calles hasta llegar a la Iglesia de Guadalupe y poder deleitarse de una maravillosa vista.

En Guerrero hay muchas cosas por hacer, ¡vívelas todas!

6.- Visitar el “Cristo de la Cima”

Tener unas vistas hermosas de Taxco. Caminar por las callecitas de Taxco y comprar en sus tradicionales Platerías.

7.- Visitar las impresionantes Grutas de Cacahuamilpa

Ir a visitar la tumba de Cuauhtémoc en el “Pueblo de Mármol” llamado Ixcateopan.

8.- Visitar los varios museos de Taxco

Como el Museo de la Platería, Museo de Antropología o la “Casa Humbolt”. Ir a visitar el bonito pueblo de Taxco el Viejo. Conocer alguno de los restaurantes tradicionales de Taxco y saborear el típico “Pozole”, al estilo guerrerense.

9.- Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Han servido a las tortugas marinas como zona de anidación. Lo que es más, puedes participar en programas de conservación de la vida salvaje para ayudar a proteger a las especies en peligro de extinción. Casi en todas partes a donde usted vaya, encontrará a Ixtapa-Zihuatanejo simplemente fascinante, existen muchas aventuras por realizar.

10.- Buceo en Ixtapa-Zihuatanejo

Tiene más de 30 lugares en donde puede practicar el buceo entre arrecifes de corales, cañones subterráneos, bancos de arena y barcos hundidos que sirven como arrecifes artificiales. En estas aguas usted puede observar una amplia variedad de especies animales. Ixtapa-Zihuatanejo es también el lugar perfecto para surfear y practicar windsurf, ya que las olas son bastante grandes.

En Guerrero se disfruta de esto y más, ¡descúbrelo!

Más de Top 10

Subir