Connect with us

De compras a San Antonio Texas

De compras a San Antonio Texas

Top 10

De compras a San Antonio Texas

De compras a San Antonio Texas

¿Te encanta estrenar? San Antonio Texas es el destino perfecto para que hagas esta actividad como todo un profesional, ya que no sólo es la infraestructura de los centros comerciales, sino la cantidad de ofertas que encontrarás, así que cruza la frontera y vete de compras a San Antonio Texas y renueva todo tu guardarropa.

San Antonio es una metrópoli fácil de recorrer, es por eso, que si eres un caza ofertas, disfruta de su gran variedad de malls y conviértete en parte de los veinte millones de personas que la visitan. Antes de viajar planifica tu viaje, empieza visitando esta página. Si dispones de una semana, es recomendable viajar por carretera, para esto existen dos vías, ya sea de la ciudad de México a Nuevo Laredo o pasando por León, Aguascalientes y Zacatecas.

En caso de viajar en avión desde la ciudad de México el costo del boleto redondo es de unos $380 a $450 dólares, saliendo por la mañana con la posibilidad de regresar ese mismo día. Revisa también los paquetes que ofrecen las agencias, ya que incluyen avión, hotel y hasta alquiler de auto.

de-compras-en-san-antonio-texas

Rivercenter Mall

A la hora de elegir un hotel hospédate en los que se encuentren cerca del mall que visitarás, así todo lo tendrás al alcance de tu mano. Para economizar es bueno que tú hotel incluya al menos un desayuno continental. Otra opción es comer en restaurantes tipo buffet ya que estos tienen una excelente  variedad de platillos tejanos por unos $8 dólares.

Cuando te dispongas a salir para explorar los centros comerciales trata de vestir cómodamente así podrás recorrer todo el centro comercial, si te cansas, siempre podrás tomar un receso.

De entre un mundo de malls, sobresalen el Rivercenter Mall, a orillas del Río Antonio, el Álamo Quarry Market y el North Star Mall, fácilmente identificable por sus gigantescas botas vaqueras a la entrada. Por otro lado si quieres sacarle el mayor partido a tu presupuesto ve a los outlet, tiendas de venta directa de fábrica, con grandes descuentos. Los más conocidos son el de San Marcos y New Braunfels, a una hora de San Antonio.

La mejor época para ir de compras es en primavera y otoño, ya que es donde las ofertas de ropa son espectaculares, lo malo es que hay demasiada gente y no siempre encuentras tu talla en todos los modelos.

Finalmente después las compras, es imposible que tu maleta de el ancho por lo que te recomiendo llevar varias maletas grandes y vacías, eso sí prepárate a pagar los excedentes que te generará el sobre peso, si viajas por avión sólo podrás documentar dos maletas de 32kg máximo cada una.

No se diga más amigos viajeros, y por está ocasión sólo preparen su boleto y lleven las maletas vacías porque seguramente las traerán repletas en su ida de compras a San Antonio Texas. 

¿No sabes qué comer en San Antonio, Texas? Mira los platillos que no te puedes perder.

Más de Top 10

Subir