Connect with us

10 imperdibles para primerizos en Los Cabos

10 imperdibles para primerizos en Los Cabos

¡Estos son los 10 Imperdibles para primerizos en Los Cabos, Baja California Sur! Un lugar de grandes contrastes por descubrir y conocido como uno de los destinos más animados y ¡de las playas más hermosas de México!

¡Atrévete a descubrirlo!

1 Recorrer sus ciudades

San José del Cabo y Cabo San Lucas, convergen en una interesante dualidad: Por un lado, San José del Cabo, es el sitio donde se respira un aire bohemio, colonial y relajado mientras que Cabo San Lucas es el lugar perfecto para la diversión en antros, bares, campos de golf y glamorosos centros comerciales cercanos a La Marina.

2 Vivir las noches en Los Cabos

En Cabo San Lucas convergen antros, bares y hasta cafeterías con música bohemia. Cabo siempre tiene algo que ofrecer, puedes iniciar con el ambiente fiestero de Playa Médano y continuar con los beats de sus afamados locales cercanos a la Marina.

3 Descubrir el Mar de Cortés

De paseos en lancha buscando ballenas a aventuras submarinas en las cascadas de arena. Por algo es apodado “el acuario del mundo”.

4 Explorar el desierto

Contrastando con el azul del mar, de un paseo montado en camello, una carrera por las dunas a bordo de una 4×4 o una caminata por los senderos de cactus ancestrales, prepárate para una travesía de ensueño.

5 Gozar de sus playas

Los Cabos es una tierra bendita y llena de color, donde el azul del cielo se funde con el dorado de sus costas. Secretas, exclusivas o familiares, sus playas siempre tienen algo que ofrecer. Sin duda las más famosas son las del amor y la del divorcio.

6 Probar su gastronomia

Un verdadero festín marino te espera en cada paso, tanto en restaurantes pequeños como en los más exclusivos, podrás deleitar tu paladar con verdaderos manjares como almejas chocolatas, tostaditas de marlín, burritos de camarón. ¿Se te antojaron? Ésta y otras delicias provenientes del mar de cortés y el océano pacífico te esperan en Los Cabos. No podrás negarte a probarlo todo.

7 Relajarte en sus spas

Con vista al mar o al desierto, estos templos dedicados a la belleza, ofrecen un servicio exclusivo que supera todas tus expectativas. Complácete en alguno de ellos con una inigualable variedad de tratamientos que van desde lo tradicional a lo excepcional. Rejuvenece tu mente, cuerpo y espíritu y déjate consentir.

8 Lograr el swing perfecto

Con un clima bendecido y paisajes incomparables, los campos de golf de Los Cabos son ideales para vivir tu pasión.

9 Pescar en mar abierto

Conocido como la capital mundial del marlín. Enfréntate a las olas e intérnate en ese mar azul marino y atrévete a pescar ese pez.

10 Hospedarse en sus hoteles

Seas el tipo de viajero que seas, en Los Cabos siempre encontrarás una gran variedad de hoteles: De gran lujo, boutiques, todo incluido o “sólo adultos”, estos remansos del descanso presumen verdaderas experiencias de hospedaje, con sus terrazas de vistas espectaculares, balcones íntimos y experiencias gastronómicas fuera de serie para que siempre quieras volver.

Checa nuestras recomendaciones en Los Cabos. Adéntrate a descubrir sus maravillas.

Más de Top 10

Subir