Connect with us

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

Tips

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

Antes de reservar un crucero es importante solicitar información a la naviera sobre las instalaciones y actividades para cada miembro de la familia. Así garantizarás que, dependiendo de la edad, todos se divertirán a bordo. Toma nota de todo lo que tienes que saber sobre los cruceros y evita sorpresas desagradables ya en la travesía.

Es fundamental que el crucero brinde atractivos diversos, que se adapten a las necesidades de cada familia.

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros y los niños

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

Considera que las navieras Princess Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line, Crystal Cruises cuentan con espacios para bebes, niños y adultos.

Actualmente varios barcos permiten abordar a menores de un año, con una carta responsiva de los padres. Sin embargo, los cruceros son perfectos para los niños mayores de dos años, pues las embarcaciones ya tienen diseñados programas de entretenimiento para ellos.

¿Por qué en barco?

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

  • Las vacaciones son más cómodas y seguras, ya que se evitan filas en migración, horas en los aeropuertos. A bordo no hay de que preocuparse, ya que todos se encuentran en el mismo sitio, pero haciendo otras actividades.
  • Los cruceros permiten que todos los miembros de la familia disfruten del viaje. Eso se debe a que cuentan con actividades para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

  • Generalmente las navieras ofrecen paquetes con todos los alimentos y bebidas sin alcohol incluidas.
  • Una de las grandes ventajas de los cruceros es que a bordo no se maneja dinero.
  • Son varios puertos de embarque, por lo que en un mismo viaje se conocen varios destinos.

 Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros antes de elegir

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

  • Antes de reservar un crucero es importante informarse sobre las instalaciones y actividades que ofrece el barco tanto para niños como para los adolescentes.
  • Cada naviera tiene espacios exclusivos, así que depende de la edad de cada miembro de la familia, será el barco más adecuado.
  • Según la temporada, será el destino. Así que es fundamental conocer cuáles son las actividades en tierra disponibles de los cruceros. Después es importante preguntar cuáles de estas actividades son atractivas para los pequeños y adolescentes viajeros.
  • Es primordial preguntar a la compañía de cruceros los documentos requeridos de acuerdo con los puertos de desembarque.

Los barcos

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

  • Las embarcaciones de Disney Cruise Line son ideales para viajar con niños desde un año hasta 17. Y es que de acuerdo a la edad será el lugar perfecto para ellos. Cuentan con guarderías, área de juegos con barcos piratas y zona interactiva con video juegos. Además, casi todos sus cruceros, tiene disponibles computadoras, estaciones de música y cine. También cuenta con pequeños parques acuáticos, minigolf, cancha de basquetbol y espectáculos con los personajes de Disney.

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

  • Royal Caribbean Cruise Line cuenta con cruceros para toda la familia. Hay parques acuáticos a bordo y salón de videojuegos. Además, es posible convivir con Shrek, Kung Fu Panda y otros personajes de DreamWorks Animation durante las comidas. También, casi todos los barcos de sus cruceros, tienen pared para escalar, simulador de surf, pista de hielo y tirolesa. Hay cafés y discotecas exclusivos para mayores de 15 años.
  • En Princess Cruises hay funciones de talentos, manualidades, concursos de PlayStation2 y cenas sólo para chicos. También sus cruceros cuentan con programas interactivos de ciencia, talleres de cocina, torneos de hockey aéreo y ping-pong. Sin olvidar, el baile, karaoke, fiestas de jacuzzi y clases de hip-hop y cine al aire libre.

Todo lo que tienes que saber sobre los cruceros

  • Crystal Cruises es un barco enfocado, principalmente, a los adultos. Sin embargo, en temporada alta ofrece en sus cruceros actividades para chicos y grandes. Entre las que destacan los tours por la cocina, cacería de tesoros, fiestas nocturnas con helados, campeonatos de ping-pong y torneos de twister. Cuenta con salones de videojuegos, teatro y albercas.
  • Las actividades en Norwegian Cruise Line, varían dependiendo del grupo de edad. Los más pequeños pueden hacer malabarismo en el circo familiar, talleres interactivos y centro infantil. Los adolescentes pueden elegir entre más de 20 actividades deportivas, así como asistir a los eventos temáticos.

Estos puntos son todo lo que tienes que saber sobre los cruceros. Ahora que ya estás informados que esperas para reservar tu próximo crucero.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir