Conéctate con nosotros

Dinner in the Sky: gastronomía de altura

dinner in the sky

Próximos eventos

Dinner in the Sky: gastronomía de altura

Dinner in the Sky: gastronomía de altura

El tradicional lienzo charro del Pedregal será testigo de uno de los eventos más esperados para amantes de la gastronomía, la adrenalina y las experiencias únicas: Dinner In the Sky.

El concepto, creado en Bélgica en 2005, es simple pero extraordinario: 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet.

dinner in the sky

 Y, lo mejor, es que es una experiencia totalmente segura, con asientos estilo Fórmula Uno que giran 90 grados, arneses de seguridad y medidas de precaución supervisadas por organismos internacionales.

La experiencia de cuatro tiempos está disponible para desayuno, con mimosas, café y jugo; comida y cena, con bebidas como cerveza vino y tequila. También se puede elegir la opción de vinos y carnes frías, una experiencia más corta pero indudablemente inolvidable. ¡Hay opción vegetariana!

dinner in the sky

Algo importante que tomar en cuenta es que Dinner in the Sky solamente dura una hora y tiene algunas restricciones, como son: la edad mínima es de 6 años, las mujeres embarazadas deben tener menos de 30 semanas de embarazo y el peso máximo es de 130 kilogramos. Claro está, que no se recomienda para personas que tengan miedo a las alturas.

El precio por persona de la experiencia es de $2950 por el desayuno, $3750 para la comida y la cena, y de $1950 para vino y carnes frías.

Este evento se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos del 15 de mayo al 27 de junio, en el Lienzo Charro, ubicado en Camino Sta. Teresa #305, Charra, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX.

Conoce más y reserva tu lugar aquí.

Más de Próximos eventos

 

Populares

 
To Top