Connect with us

Conoce los 10 mejores hoteles todo incluido de México

Top 10

Conoce los 10 mejores hoteles todo incluido de México

¿Vas a ir de viaje y quieres pasar unos días sin preocuparte por nada? ¡Aquí te dejamos nuestra selección de los mejores 10 hoteles todo incluido de México para pasar unas vacaciones increíbles en compañía de Gran Plan de Aeroméxico!

Los mejores hoteles todo incluido:

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Dreams Playa Mujeres

Ideal tanto para parejas como familias, este hotel ubicado en Cancún, QRoo., ofrece un concepto todo incluido de lujo que ofrece todo desde un parque acuático hasta clubs para niños y adolescentes; catas de vino y spa.

El hotel cuenta con 502 habitaciones de 14 categorías, son las mejores, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia espléndida. En cuestión de instalaciones, cuenta con dos piscinas infinitas, seis jacuzzis, una alberca infantil, un parque acuático con dos toboganes y un río lento, campo de golf, un magnífico spa, un club para niños (Explorer’s Club) y uno para adolescentes (Core Teen Zone).

A lo largo del día, ofrece diversas actividades de entretenimiento, como fiestas temáticas, espectáculos de música y teatro, clases de yoga y deportes, catas de vino y tequila, deportes acuáticos y mucho más, como green fees de cortesía en el Playa Mujeres Golf Course vecino. Es posible, además, hacer uso de las instalaciones del vecino Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, que es sólo para adultos.

Para comer, tiene las 10 mejores opciones gastronómicas, que incluyen siete restaurantes a la carta, además de uno tipo buffet, uno tipo parrilla, una cafetería con heladería, además de sus trece bares y lounges con licores Premium, y servicio a la habitación.

¡Sin duda uno de los mejores hoteles todo incluido de México!

Iberostar Playa Mita

iberostar

Accesible, familiar y de cinco estrellas Premium Gold, el Iberostar Punta Mita, en la Riviera Nayarit, es una de las mejores opciones para unas vacaciones relajadas y entretenidas en familia, sin importar si lo tuyo es el golf, el billar o el buceo.

Ubicado frente al mar, este hotel cuenta con 452 amplias habitaciones con una decoración moderna, amenidades de primer nivel y room service las 24 horas para satisfacer tus antojos. Para pasar el día, el Iberostar Playa Mita cuenta con una divertida piscina, rutas para andar en bici, un campo de golf de 18 hoyos, un centro de buceo, billar, presentaciones de música y teatro, clases de baile y discoteca, por mencionar algunas opciones. Y, para los más pequeños, hay un parque acuático, un club infantil y un club para adolescentes que promete horas y horas de diversión.

Para comer, este maravilloso hotel todo incluido tiene 5 restaurantes de especialidades, que cubren todo desde comida japonesa hasta cortes, una cafetería, seis bares y salón para fumadores. ¡No dejes de conocerlo!

The Grand at Moon Palace

the grand

Perfecto para quien lo quiera tener todo sin tener que salir del hotel, este enorme complejo brilla por su increíble selección de actividades para todas las edades, su atención a los detalles y su playa de aguas color turquesa.

Cuenta con 1316 habitaciones de diversas categorías con un diseño elegante y tecnología de punta, servicio a la habitación las 24 horas, aromaterapia, una botella de vino de cortesía, y tinas dobles de hidromasaje.

En cuestión de actividades, The Grand ofrece las mejores: un boliche, nueve albercas al aire libre (algunas sólo para adultos), un club para adolescentes, una sala de juegos para menores de 12, un espectacular spa, entretenimiento nocturno, bares deportivos y bares en la alberca, deportes acuáticos, club nocturno, club de playa, acceso al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y muchísimo más.  Y, eso no es todo, porque para los amantes del buen comer, el hotel cuenta con más de veinte opciones gastronómicas, que van de comida libanesa a italiana y cortes; barra libre de licores premium y varios espacios para satisfacer tus antojos las 24 horas.

Secrets Puerto Los Cabos Golf and Spa Resort

secrets cabos

Exclusivo para adultos, Secrets Los Cabos, en San José del Cabo, BCS., es un hotel pensado para ofrecer una estancia romántica de lujo ilimitado, con todo desde restaurantes de especialidades de clase mundial hasta entretenimiento nocturno.

Este resort cuenta con las mejores 500 suites; muy amplias y finamente decoradas, cada una equipada con un balcón o terraza privada, baño con tina de hidromasaje, minibar y todas las amenidades necesarias.

Y aunque los cuartos son espléndidos, lo que realmente resalta de este hotel es su concepto todo incluido de lujo, perfecto para el foodie de corazón, pues incluye cinco restaurantes a la carta que no requieren reservación, un buffet, un restaurante especializado en alimentos a la parrilla, una cafetería y snacks las 24 horas.

Cuenta también con dos deslumbrantes albercas, campo de golf, gimnasio, actividades, fiestas temáticas, boutiques , clases de cocina, deportes acuáticos y actividades recreativas, uno de los hoteles todo incluido que no te puedes perder.

Dreams Huatulco Resort & Spa

dreams huatulco

Para continuar con los hoteles todo incluido nos vamos a este que se encuentra alojado en la bahía de Huatulco, Oaxaca, es un espacio ideal para vivir unas vacaciones fuera de serie, en donde las familias, parejas y amigos pueden divertirse y relajarse con el concepto de todo incluido de lujo.

Cada una de sus 421 habitaciones y suites están equipadas con amenidades espléndidas que prometen un descanso sin igual, como terrazas o balcones privados, encantadora decoración y vistas increíbles. Para satisfacer al paladar, el resort ofrece cinco restaurantes a la carta en los que no es necesario reservar, bares y un café abierto las 24 horas.

Y, como parte de su oferta de entretenimiento, la propiedad tiene una playa privada, una atractiva oferta de deportes acuáticos, un teatro al aire libre, seis albercas, un club infantil, y actividades como arquería, juegos de mesa, deportes de playa, ping pong, tiro con arco, clases de cocina y baile, así como opciones con costo adicional como pesca y paseo en caballo.

Hard Rock Hotel Vallarta

hard rock

Otro de los hoteles es el localizado a 20 minutos de Puerto Vallarta, este hotel combina opciones tanto para quien busca diversión con amigos como tiempo de calidad en familia, con muchísimo que hacer y disfrutar.

Este magnífico tiene 348 lujosas habitaciones, algunas familiares, con atractiva decoración, impresionantes vistas al mar, tina de hidromasaje, pantallas LCD, room service las 24 horas y programas creados para amantes de la música.

Fuera de la habitación, el complejo ofrece el Rock Spa, ideal para renovar cuerpo y alma; diversión acuática en dos piscinas principales y dos chapoteaderos, toboganes para niños, dos jacuzzis, una pool bar, una preciosa playa, y deportes como esnórquel, kayak y volibol de playa. Se puede, también, disfrutar de actividades como fútbol de playa, paseos en bicicleta, y clases de estiramiento y baile. Hay seis restaurantes de especialidad, cuatro bares y un club infantil con personajes como Angelina Bailarina y Bob el Constructor, así como un club para adolescentes, entre otro muchos atractivos.

Paradisus Playa del Carmen La Perla By Meliá

paradisus

Ubicado en Playa del Carmen, QRoo., este hotel ofrece un concepto todo incluido de lujo para adultos, con el distintivo AAA, que garantiza una estancia incomparable en todo desde su gastronomía hasta su servicio.

Cuenta con 394 habitaciones de varias categorías, todas con balcones y terrazas, y una decoración impecable y moderna. Brinda espacios dedicados al descanso y a la relajación, como el Yhi Spa, totalmente equipado o el gimnasio, y varias atractivas actividades, que van de clases de tango y ecología hasta catas de tequila y Pilates; música en vivo, agradables albercas, canchas de tenis y mucho más.

Pero, lo que realmente hace a este hotel único, es su extraordinaria oferta culinaria con no menos de 14 restaurantes y 16 bares de clase mundial, y servicio a la habitación las 24 horas. La joya de la corona es Passion by Martin Berasategui, el reconocido chef que cuenta con ocho estrellas Michelin.

Para quien busque lo mejor de lo mejor, vale la pena contratar el programa Royal Service, que garantiza el más alto nivel de atención y privilegios únicos.

Grand Velas Riviera Maya Luxury All Inclusive

grand velas

A cinco minutos de Playa del Carmen, QRoo., este hotel todo incluido es ideal tanto para familias como para adultos, con amenidades y actividades para unas vacaciones relajadas o llenas de diversión.

Este hotel posee 539 suites de lujo decoradas al estilo mexicano contemporáneo ubicadas en secciones familiares o para adultos. Para relajarse, cuenta con un extraordinario spa que ofrece todo desde masajes hasta rituales de sanación, un gimnasio con modernos aparatos, y actividades como zumba, pilates y tai chi.

Para quien prefiera moverse, en cambio, el hotel tiene una buena selección de cosas que hacer al aire libre, como deportes acuáticos y de playa, tours en bicicleta, búsquedas del tesoro, clubs para niños y adolescentes recorridos por los alrededores y visitas a los parques ecoturísticos de la Riviera Maya.

En cuestión culinaria, el hotel cuenta con una propuesta gastronómica que engloba cocina contemporánea de autor, cocina mexicana, italiana-mediterránea, francesa y fusión asiática, servicio a la habitación las 24 horas, así como licores Premium en seis bares. ¡Por algo ofrece una experiencia todo incluido que supera las expectativas!

Live Aqua Cancún

live aqua

El penúltimos de los hoteles que tenemos para mostrarte es el que se encuentra ubicado a 30 minutos de Cancún, QRoo., el Live Aqua Beach Resort Cancún es una experiencia única e innovadora de hospedaje, enfocado exclusivamente para mayores de edad y que combina el lujo descalzo con el todo incluido.

Un hotel diseñado para estimular todos los sentidos y vivir una experiencia de intimidad, complacencia y espontaneidad, cuenta con 371 habitaciones que destacan por ofrecer comodidades como jacuzzi, balcón y menú de aromaterapia.

Fuera de la habitación, te recomendamos disfrutar de su encantadora alberca o su playa, o tomar algunos de sus tours para practicar esnórquel, buceo, pesca, motos acuáticas,  nado con delfines, y paracaidismo, entre otros.

Para renovarse y consentirse, el hotel cuenta con el Spa Aqua, uno de los mejores del país, con tratamientos realizados con ingredientes locales. Y, para consentir al paladar, su propuesta gastronómica incluye cocina internacional y de autor que retoma sabores de todo el mundo.

Marquis Los Cabos All Inclusive Resort And Spa Adults Only

marquis

Y el último de los hoteles es el que está ubicado en San José del Cabo, en Baja California Sur, Marquis Los Cabos es un precioso hotel sólo para adultos ubicado entre el mar y el desierto, con el equilibrio ideal entre aventura, paz y sabor.

Cuenta con 235 habitaciones que combinan el lujo con la tecnología y el confort de hogar, con amenidades como bañera de hidromasaje, balcón o patio amueblado, y hermosas vistas del mar de Cortés.

Este hotel, sin embargo, destaca también por su gastronomía, pues cuenta  con seis restaurantes y bares, todos ellos dirigidos por el Chef Ejecutivo Thierry Dufour, como el espectacular Canto del Mar, con un menú degustación de cuatro tiempos.

Pero aquí no sólo se consiente el paladar, sino todos los sentidos, como deja muy en claro su Spa Marquis, un oasis de relajación con una amplia gama de tratamientos holísticos e ingredientes naturales. Otras opciones para disfrutar del día son gozar de sus tres piscinas infinitas, degustar tequilas, explorar el mar esnorqueleando o buceando, o escuchando música en vivo.

Y así como estos 10 hoteles, nuestro país tiene muchísimos más espacios para vivir unas vacaciones extraordinarias. ¡Gran Plan de Aeroméxico te invita!

Más de Top 10

Subir