Conectate con nosotros

¿Qué hacer en Phoenix para conocer tus límites?

que-hacer-en-phoenix-arizona-south-mountain-park-portada

Internacional

¿Qué hacer en Phoenix para conocer tus límites?

¿Qué hacer en Phoenix para conocer tus límites?

No necesitar irte de retiro espiritual al Tibet para conocer tus propios límites. Te vamos a decir que hacer en Phoenix para que descubras tu verdadera fortalezas. Desde su clima soleado y desértico, es todo un reto salir a la calle. Sin embargo, hay numerosas oportunidades para tener aventuras y lujos al aire libre.

Mu cerca de la ciudad hay atracciones que son magníficas joyas naturales de Arizona.

Guía a otro ser vivo, uno de los retos que hacer en Phoenix

que-hacer-en-phoenix-arizona-panoramica-south-mountain-park

Desde este parque podrás tener un espectacular vista

El South Mountain Park, el parque urbano más grande de Estados Unidos. Allí tiene que hacer en Phoenix una cabalgata para que descubras si puedes dominar a un caballo o te dejas llevar

Aprende a superar el clima como las plantas en el desierto

que-hacer-en-phoenix-arizona-desert-botanical-garden

Admira la belleza que surge en el desierto

En ocasiones el ambiente en casa o el trabajo es complicado. Aprende a adaptarte como las plantas que sobreviven en el desierto. Tienes que hacer en Phoenix una visita al Papago Park para ingresar a Desert Botanical Garden.

Observa y conoce sobre la vida de algunas de las plantas más bonitas del desierto de Sonora. De igual forma podrás ver una gran variedad de especies de cactus, agaves, yucas, ocotillos, palos verdes, mezquites y saguaros.

A pesar de lo difícil que se pone el clima desértico, se puede tener hermoso jardín ¿cómo podrías aplicarlo en tu vida?

Valora el esfuerzo de los demás, una de las reflexiones que hacer en Phoenix

Una de las ofertas culturales de Phoenix

Conoce parte de las culturas que han vivido en la región

Para entender que todas las personas pueden aportar a tu vida, tienes que ver los museos de Phoenix. Por ejemplo en el Heard Museum tienen una inmensa colección de artefactos de grupos nativos de Estados Unidos. No pierdas la oportunidad de escuchar a los guías explicar cómo esas personas vivían en el desierto. Tú no aguantas cuando se te va la señal del internet por 5 segundos y ellos podían soportar condiciones más difíciles.

Lo siguientes que tienes que hacer en Phoenix es ir al oriente para entrar al Pueblo Grande Museum and Archeological Park. Se trata de un espacio dedicado a mostrar los vestigios de la cultura hohokam, junto con montículos plataforma y canales de irrigación. De esa manera sobrevivieron.

Si lo que te inspira es la onda artística ve al Phoenix Art Museum y al Musical Instrument Museum. Este último tie  15  mil objetos de clase mundial en su colección.

Reconoce la humildad de tu existencia en el Cañón del Colorado

Cañón de Colorado

¡Con ustedes el famoso cañón!

Estando en Arizona, tienes que hacer en Phoenix un viaje a este lugar. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Grand Canyon National Park abarca un área de 5 mil kilómetros cuadrados.

Ante la inmensidad de un lugar con 1.6 kilómetros de profundidad y 16 de ancho, seguro que te debes sentir pequeño. En sus montañas se puede ver la evolución de la Tierra. El Gran Cañón se formó hace 2 mil millones de años. Así de insignificante puede resultar tu existencia.

De las actividades que puedes disfrutar antes o después de reflexiones tan profundas son: caminatas relajantes. Si lo prefieres, un paseo en mula por los caminos del South Rim.

Con un recorridos panorámicos en helicópteros por los barrancos del Gran Cañón apreciarás más la belleza de su antigüedad.

En tu visita lleva contigo suficiente agua, un sombrero o gorra y protector solar. Te dijimos que visitar Phoenix y el Cañón del Colorado pondría al límite tu capacidad de resistencia a condiciones extremas.

¿Eres capaz de trabajar en equipo? Pruébalo en el río Colorado

¡Aguas!

¿Enfrentarías este reto?

Una de las actividades que hacer en Phoenix y sus alrededores es rafting en el río Colorado con la rutas de rápidos más épicas que puedas enfrentarte. Los rápidos del Gran Cañón anteceden la moderna escala de clasificación Clase VI, así que este es uno de los pocos lugares en el mundo en el que técnicamente puedes ver rápidos Clase 10.

Crystal y Lava Falls, son dos de los rápidos más agresivos del Colorado, dependiendo de las condiciones del agua. ¿tienes el valor suficiente para subirte a la balsa? Solo si puedes remar con el mismo ritmo y fuerza que tus compañeros. Vivirás el ajetreo y la emoción dignos de los mejores parques de diversiones, además que verás increíbles paisajes que solo se pueden apreciar en Arizona.

Enfrentar cualquier distancia por disfrutar lo bello de la vida

Hermosas cascadas escondidas

Mira lo que verás al final del camino

Aunque el gran Cañón del Colorado (uno de los sitios que ver en Phoenix y sus alrededores) se roba el show, hay bellezas ocultas. Tan solo un kilómetro bajo del borde puede apreciar las cinco cataratas del Havasu Canyon con su increíble tono azul verdoso.

Para llegar hasta ellas, puedes caminar, montar a caballo o tomar un helicóptero para llegar a las cataratas ¿eres capaz de superar tus límites para verlas? Vas a recorrer 13 kilómetros entre la Hualapai Hilltop y las cascadas de Havasu Canyon mientras eres testigos de un bello paisaje. Al llegar, un camino de tierra te llevará sobre dos puentes pequeños que debes cruzar antes de poder nadar entre el azul turquesa y las cascadas de hasta 60 metros de altura.

Algo que hacer en Phoenix: descubre que tan alto quieres llegar

Paseo matutino en globo

Al que madruga, se lleva las mejores fotos

No solo se trata de una de las reflexiones que hacer en Phoenix luego de ir al Sonora Desert, en el sur de Arizona. Allí tienes la oportunidad tomar un viaje en globo aerostático.

La aventura comienza muy temprano en la mañana para que admires uno de los amaneceres más impresionantes en el mundo. Una vez que el sol haya salido completamente, mira a antílopes americanos, coyotes y pecaríes comenzar su día.

Así es como literalmente llegas tan alto como quieras para disfrutar del placer de una bella experiencia ¿Estás listo para conocer tus límites en Phoenix?

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir