Conectate con nosotros

Descubre lo mejor que hacer en Perth, Australia

Descubre lo mejor que hacer en Perth, Australia

Descubre lo mejor que hacer en Perth, Australia

La capital más soleada de Australia tiene la combinación perfecta entre lo urbano y lo natural, con todo desde atractivos espacios culturales y animada vida nocturna hasta uno de los parques más grandes del mundo. ¡Además, está a unos minutos de playas y viñedos! A continuación te vamos a decir las mejores cosas que hacer en Perth.

Lo mejor que hacer en Perth

Lo mejor que hacer en Perth

Consulta la ubicación de los atractivos turísticos de Perth en el siguiente mapa

Qué hacer en Perth en tu primera visita

Kings Park and Botanic Garden

Lo mejor que hacer en Perth

Foto: David Davies / Qué hacer en Perth

Uno de los parques urbanos más grandes del mundo, el Kings Park and Botanic Garden es un oasis de paz en la ciudad y un espacio para reconectar con la naturaleza. En sus más de mil acres de extensión, tiene atractivos como el Mount Eliza, con espléndidas vistas de la ciudad; el memorial Kings Park War, dedicado a los soldados; y el Lotterywest Federation Walkway, un sorprendente paseo por las copas de los árboles.

Su jardín botánico está dedicado a la flora nativa de Australia Occidental, así como a otros climas mediterráneos como el de California o el de Sudáfrica.

Swan River

Qué hacer en Perth

Atractivos turísticos de Perth

El legendario río Swan ofrece muchas increíbles experiencias al aire libre, de deportes acuáticos como pesca y kayaking a paseos en barco al histórico Fremantle. También puedes disfrutar de los muchos senderos que lo recorren, a pie o en bicicleta.

Playas, de lo mejor que hacer en Perth

Qué hacer en Perth

Foto: Michael Mayer / Qué hacer en Perth

Si estás buscando un día de sol, playa y arena, en Perth y sus alrededores encontrarás muchas alternativas. Las más populares son Port Beach, Cottesloe y City Beach, que también tiene un área de juegos para niños.

Otras opciones son las playas del río Swan, como Crawley, Point Walter y Rockingham Beach. Para surfear, los favoritos son Trigg Point y Scarborough.

The Perth Mint

Qué hacer en Perth

Foto: Flickr Tam / Qué visitar en Perth

La Casa de la Moneda de Perth crea monedas de oro, plata y platino para coleccionistas de todo el mundo. Es una visita bastante interesante, pues además de ser ideal para comprar joyería o disfrutar de una del té tradicional, puedes tomar un recorrido guiado para visitar el edificio, ver una exposición dedicada al oro con la moneda más valiosa del mundo y hasta presenciar cómo se trabaja con el oro fundido.

Art Gallery of Western Australia

Lo mejor que hacer en Perth

Foto: Art Gallery / Lo mejor que hacer en Perth

El corazón cultural de Perth desde 1895, exhibe obras de artistas australianos e internacionales. Es especialmente conocido por su colección de arte indígena australiano y sus piezas australianas y británicas del siglo XX. Actualmente su colección cuenta con más de 17,5000 obras.

The Bell Tower, un imperdible que ver en Perth

Lo mejor que hacer en Perth

Foto: The Bell Tower / Qué ver en Perth

Ubicada en al Barrack Square, un punto de reunión para locales y visitantes, la Bell Tower es en realidad, uno de los instrumentos musicales más grandes del mundo, al ser hogar de unas históricas campanas del siglo XIV.

Para conocerlas, puedes tomar un recorrido interactivo o asistir al espectáculo de luz y sonido.

Scitech Discovery Center

Qué hacer en Perth

Foto: Scitech / Qué hacer en Perth

Divertido, entretenido y educativo, el Scitech Discovery Center es una excelente opción para quien viaja con niños de arriba de seis o siete. Este divertido museo tiene varias exposiciones interactivas para toda la familia, dedicadas a la ciencia y la tecnología.

También tiene un planetario para experimentar el espacio exterior como nunca antes.

St. Mary’s Cathedral

Qué hacer en Perth

Foto: Visit Perth / Lo mejor que ver en Perth

El ícono arquitectónico de Perth es la St. Mary’s Cathedral, en la Plaza Victoria. La iglesia gótica se construyó en tres fases, comenzando en 1865. Es sede de la Arquidiócesis de Perth.

Aviation Heritage Museum

Qué visitar en Perth

Foto: Alec Wilson / Qué visitar en Perth

Otro museo que visitar en Perth es el Aviation Heritage Museum. Tiene una de las colecciones de aeronaves antiguas más grandes del mundo, con más de treinta ejemplares, así como miles de artefactos y objetos.

Tendrás la oportunidad de conocer más a fondo el funcionamiento de los aviones y disfrutar de experiencias interactivas y tours personalizados.

Qué hacer en Perth en tu segunda visita

Swan Valley

Qué hacer en Perth

Foto: BLMIdaho / Qué hacer en Perth

La experiencia culinaria esencial de Perth es pasar un día en el Swan Valley, una región conocida por la riqueza y fertilidad de su tierra. Aquí encontrarás productos como quesos, fruta fresca, aceite de oliva, miel, cerveza artesanal y sobre todo, vino.

Hay siete senderos temáticos . Otras atracciones de la zona su Centro de Visitantes, las zonas de compras de Guildford, el parque Whiteman, el Perth’s Outback Splash y la Whistler’s Chocolate Company.

Rottnest Island

Qué hacer en Perth

Lo mejor que hacer en Perth

A un paseo en ferry de distancia, la isla Rottnest es una visita imperdible de Perth. Libre de autos, tiene 63 playas, 20 bahías y muchos arrecifes de coral que se pueden disfrutar buceando y esnorqueleando. Además, es hogar de las quokkas, “los animales más felices del mundo”.

Aquí podrás pasear en bicicleta, jugar golf, ir de compras, tomar el sol en la playa o tomar alguno de los recorridos históricos y culturales dedicados al colorido pasado de la isla.

Penguin Island

Qué hacer en Perth

Foto: Penguin Island / Lo mejor que hacer en Perth

A sólo 45 minutos de Perth, la Penguin Island es un paraíso para amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Es hogar de alrededor de 1000 pequeños pingüinos, así como alrededor de 50 especies de aves y fascinante vida marina.

Algunas de las actividades que puedes hacer aquí son nadar, esnorquelear, surfear, pasear en barco, visitar el Discovery Center y explorar la isla a pie.

Ten en cuenta que la isla cierra a visitantes de junio a agosto (los meses de invierno).

Y ahora que sabes lo mejor que ver en Perth, ¿qué esperas para planear tu viaje?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir