Connect with us

Ocean Festival, el crucero de los Ángeles Azules

Ocean Festival

Internacional

Ocean Festival, el crucero de los Ángeles Azules

Ocean Festival, el crucero de los Ángeles Azules

El evento Ocean Festival será el crucero de los Ángeles Azules y otras agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Pancho Barraza y la Sonora Dinamita. 

Dichos grupos musicales alegrarán a los viajeros que quieran vivir 2 noches de crucero de forma diferente.

En qué consiste Ocean Festival

Ocean Festival

A Ocean Festival se le conoce como “La mejor experiencia en el océano con tus artistas favoritos”. Se trata de un viaje en crucero temático enfocado en música latina para todas las edades, con excepción de menores de 6 meses de edad,

La primer edición  de Ocean Festival se llevó a cabo en marzo de 2018, cuando los cruceros zarparon de los puertos de Long Beach, California y de Ft. Lauderdale, Florida.

En ese momento, figuras musicales como Carlos Vives, Silvestre Dangond y Prince Royce alegraron el viaje Zolazo Ocean Fest, mientras que Banda MS, Banda El Recodo, Los Recoditos y 3Ball Monterrey se encargaban de poner a bailar a los pasajeros de La Banda Ocean Fest.

La segunda edición de Ocean Festival en febrero 2019

Ocean Festival

Debido al éxito de la primera edición, se organizó una segunda, en la que zarpará  del 4 al 6 de febrero la Experiencia Amor, presentando a La Arrolladora Banda Limón y Calibre 50.

Por su parte, del 8 al 11 de febrero partirá la Experiencia Pasión, presentando a Los Ángeles Azules, Pancho Barraza y a La Sonora Dinamita.

El viaje parte desde Long Beach, California, en Estados Unidos y llega a Ensenada, Baja California, en México y se llevará a cabo en un barco Carnival Inspiration. 

Qué hacer durante el Ocean Festival además de disfrutar los conciertos

Además de participar de los conciertos en altamar de Ocean Festival, los asistentes disfrutarán de música de DJ’s, fiestas, shows de magia y comedia y pool parties. 

Además de toboganes acuáticos, piscinas al aire libre, un campo de mini golf de lujo, casino profesional, salas de bingo , karaoke, música y discoteca día y noche, degustación de vinos, cocteles y clases de cocina con chefs expertos.

Cuánto cuesta la experiencia Ocean Festival

Ocean Festival

Todas las tarifas de Ocean Festival te ofrecen la modalidad Todo incluido, lo que significa que al pagar por la habitación de tu preferencia, podrás disfrutar de los conciertos y de todas las actividades, amenidades y servicios del crucero.

Los desayunos, comidas y cenas también están incluidas en restaurantes de cocina internacional, así como los shows de magia y comedia.

Pero tu boleto no incluye las excursiones en los puertos, los tratamientos de spa y las bebidas alcohólicas.

Si reservaras para un sola persona estarías pagando desde $1486 dólares en un camarote sencillo, hasta $3999 dólares en una Grand Suite.

Si reservas para 2 personas, estarás pagando desde 957 dólares por persona en un camarote sencillo. Pero por 4 personas en un mismo camarote pagaría cada una desde $478 dólares, lo cual resulta muy atractivo para las familias y grupos de amigos.

Detalles importantes a saber sobre el Ocean Festival

Ocean Festival

Las tarifas del Ocean Festival dependen del número de pasajeros que reserves, pero si vas en solitario o con un solo acompañante, tienes opción de compartir camarote con otros viajeros, separados por camas individuales o  matrimoniales en caso de ir en pareja.

Tienes un tiempo límite para reservar, hasta el 15 de enero de 2019.

Los pasajeros menores de 21 años, deberán estar acompañados en la misma habitación por un adulto mayor de 25 años.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir