Connect with us

Explora el hotel Panama Jack Playa del Carmen

Explora el hotel Panama Jack Playa del Carmen

Explora el hotel Panama Jack Playa del Carmen

Localizado a unos pasos de la Quinta Avenida, esta propiedad de Playa Hotels & Resorts, además de ofrecer actividades para toda la familia, presume la riqueza de la cultura mexicana y la belleza de la Riviera Maya.

Los huéspedes que viajan con niños y adolescentes podrán pasar un día cargado de diversión con la gran variedad de actividades que ofrece Panama Jack Playa del Carmen en su piscina principal.

El ABC de Panama Jack Resorts

También pueden dar paseos en kayak, tomar una clase de cocina, participar en degustaciones de vinos y tequilas, así como asistir a una fiesta de espuma en la piscina o ir a una clase de estiramientos.

Aquellos viajeros que buscan un espacio más tranquilo, tienen la opción de relajarse en la alberca y tina de hidromasaje del rooftop.

Las suites del Panama Jack Playa del Carmen

El ABC de Panama Jack Resorts

El hotel cuenta con 287 suites, divididas en ocho categorías. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón, minibarreabastecido diariamente y Room Service las 24 horas.

Además de secadora de pelo, wi-fi, pantalla plana, aire acondicionado, cafetera, plancha y mesa de planchar, así como reloj despertador.

Las 61 suites Estándars están equipadas con camas dobles y una terraza semiprivada, amueblada con mesas y sillas.

El ABC de Panama Jack Resorts

Con 48 metros cuadrados de extensión, las 58 Juniors Suites frente al mar garantizan increíbles panorámicas del Océano desde su balcón privado amueblado.

Bajo la categoría Junior Suite, Panama Jack Playa del Carmen, tiene 70 habitaciones. Todas con balcón privado amueblado. Una de las ventajas es que si se viaja en familia o con amigos es posible conectar esta habitación con otra Junior Suite.

Los 39 metros cuadrados de las 57 Juniors Suites con vista al mar ofrecen vistas parciales del Caribe desde su balcón privado.

El ABC de Panama Jack Resorts

Las 17 Juniors Suites Familiares frente al mar tienen balcón privado, una litera triple y una cama king size o dos camas dobles, son ideales cuando se viaja con niños.

Además, Panama Jack Playa del Carmen cuenta con tres categorías superiores que incluyen acceso VIP al resort, lujosas amenidades y la asignación de una cabaña en la playa.

Las 18 Juniors Suites con acceso directo a la playa están equipadas con cama king size o dos camas y tienen terraza con salida directa a la playa. Además, si el huésped lo desea tiene la opción de conectarse a otra suite de la misma categoría.

El ABC de Panama Jack Resorts

Con increíbles vistas al mar desde el balcón privado de la recámara y la sala de estar, las cuatro Masters Suites de una recámara frente al mar, sobresalen por ser espaciosas, elegantes y tener acceso directo a la playa.

Otras espaciosas y exclusivas habitaciones son las dos Masters Premium Suite de una recámara frente al mar. Sus singulares vistas del Mar Caribe desde su balcón privado con acceso desde la recámara y la sala de estar, así como su salida directa a la playa, hacen esta suite aún más espectacular. Tiene la opción de conectarse con una Junior Suite Frente al Mar para crear una suite de dos habitaciones privadas.

Descubre sus restaurantes y bares

El ABC de Panama Jack Resorts

En Panamá Jack Playa del Carmen es posible desde disfrutar de un antojito mexicano hasta un corte fino de carne. Los huéspedes tienen la opción de elegir si comen en un suntuoso restaurante o a la orilla de la playa. Es fundamental checar los códigos de vestimenta de sus restaurantes.

El ABC de Panama Jack Resorts

Si se inclinan por los antojitos está el Zarape, un restaurante mexicano con un singular y rico menú. También destaca por su colorida decoración.

La cocina de la costa italiana conquista paladares en Bella, un exclusivo restaurante que está abierto de las seis de la tarde a las 11 de la noche. El código de vestimenta es casual de resort.

El Panama Jack Playa del Carmen trae a su restaurante brasileño Ipanema los mejores cortes y una completa barra de ensaladas. El código de vestimenta es casual de resort y abre solamente para las cenas.

El ABC de Panama Jack Resorts

En medio de un ambiente casual y con increíbles vistas al Caribe, el restaurante Ventanas ofrece diversos platillos internacionales en su buffet. Está abierto para desayunos, comidas y cenas. Cada semana ofrece un menú temático.

Cerca de la playa y de la piscina, está The Grill, un food cart que cocina a la parrilla costillas, pollo, mariscos y vegetales.

Otro food cart que sorprende por sus exquisitos hot dogs es The Dog House. Está ubicado en la piscina principal y abre desde el mediodía hasta las cinco de la tarde.

El ABC de Panama Jack Resorts

La terraza Off The Hook es famosa por sus cócteles, nigiris frescos y su variedad de rollos de sushi.

Los huéspedes que necesitan un café para despertar o para después de comer o cenar está Panama Jack Coffee Company, una cafetería que sirve desde una clásica taza de café hasta originales bebidas con cafeína.

Las Olas Bar sirve exóticos cócteles, cerveza y vino directamente a las cabañas de playa o a los camastros.

El ABC de Panama Jack Resorts

Ubicado en el lobby, el Jack’s Landing, atrapa a viajeros de todo el mundo con su música en vivo. Esta abierto hasta la media noche. De hecho, se ha convertido en una de las estrellas del Panama Jack Playa del Carmen.

Abierto desde las nueve de la mañana, el bar Jack’s Shack, localizado en la alberca, ofrece cervezas, vinos y originales cócteles.

El Jack’s 24, abierto las 24 horas, es perfecto para divertirse con sus juegos de mesa, mientras se disfruta alguna bebida o un bocadillo.

Relajación en Aura Spa

El ABC de Panama Jack Resorts

Uno de los sitios más exclusivos y relajantes del hotel Panama Jack Playa del Carmen es Aura Spa.

Este oasis de relajación fusiona técnicas tradicionales mayas con métodos contemporáneos innovadores.

Ofrece tratamientos corporales, masajes y faciales. Además, tiene circuito de hidroterapia con vapor, tina de hidromasaje al aire libre y sauna.

En este oasis, también se encuentra el salón de belleza con servicio de manicure, pedicure, esmalte de uñas, corte de pelo, depilación y faciales restaurativos para caballeros.

Instalaciones para bodas y eventos corporativos

El ABC de Panama Jack Resorts

El hotel Panama Jack Playa del Carmen se ha convertido en una excelente opción para casarse en el Caribe mexicano por sus instalaciones, coordinadores de bodas y sus paquetes personalizados.

Cuenta con el expertiz para organizar ceremonias católicas, cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas y LGBT.

Para los eventos corporativos ofrece alrededor de 150 metros cuadrados de salones con capacidad hasta para 130 personas y equipados con tecnología de vanguardia.

Estas son las razones para recomendar a familias, amigos o parejas unas divertidas vacaciones en Panama Jack Resort, un lugar donde los viajeros se convierten en exploradores.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir