Connect with us

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

Ubicado frente a la Bahía de Banderas, el Hyatt Ziva Puerto Vallarta, es resort todo incluido de lujo se ha convertido en un paraíso perfecto para vacacionar en familia o para escaparse en pareja.

Y es que sus instalaciones de lujo, su oferta culinaria, sus espectáculos nocturnos y las maravillosas vistas desde, casi, cualquier rincón del hotel lo hacen perfecto para experimentar un viaje memorable.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

Los huéspedes deportistas encontrarán un magnífico centro de acondicionamiento físico que ofrece equipo de cross trainig.

A esa oferta se suman sus cinco albercas tipo Infinity. Dos de ellas exclusivas para adultos y una enorme tina de hidromasaje.

Pero Hyatt Ziva Puerto Vallarta, no solo se distingue por eso, también lo hace por su diversidad de actividades que van desde clases de yoga, aquaeróbics hasta la posibilidad de jugar vóleibol en la playa, así como practicar tenis y básquetbol.

Si viajan en familia, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, también ha pensado en la diversión de sus pequeños huéspedes. Así que mientras los papás pasan un día relajado en la playa o piscina, los niños se divierten en el KidZ Club. Ahí tienen la posibilidad de refrescarse en sus dos piscinas y hacer nuevos amigos en el área de juegos localizada en la playa. Todas las actividades del Club de niños son supervisadas por personal capacitado del hotel.

Otro de los espacios del Hyatt Ziva Puerto Vallarta que conquista a los viajeros es Vitamar Spa que cuenta con varias cabinas para tratamientos holísticos, un circuito de hidroterapia que incluye vapor, sauna, piscina de sensaciones y tina de hidromasaje. Además, ofrece varios servicios de salón de belleza.

Para bodas está disponible su gazebo frente al mar, así como diferentes rincones del hotel que van desde terrazas hasta jardines, casi, escondidos, lo que garantiza una celebración totalmente privada.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con personal experto en ceremonias cristianas, judías, hindúes, simbólicas y LGBT.

En el caso de los eventos corporativos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene 603 metros cuadrados disponibles con capacidad hasta para 700 personas. También cuenta con centro de negocios.

A todos esos atributos se suma que, en temporada de ballenas, los huéspedes pueden admirar el paso de esos enormes mamíferos desde el balcón de su habitación.

Las habitaciones del Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

El Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene 335 habitaciones y suites, divididas en 10 categorías. Todas con increíbles vistas a la Bahía de Banderas o a los jardines, así como minibar abastecido diariamente, pantalla plana, teléfono y cafetera.

Además de batas de baño, aire acondicionado, secadora de pelo, plancha y mesa de planchar, radio, bocina y reloj despertador. También tienen amenidades de lujo, wifi, room service y servicio de cortesía nocturna.

Las 10 habitaciones King o Doble de Hyatt Ziva Puerto Vallarta tienen una espectacular vista a los jardines. Mientras que las 112 lujosas habitaciones King o Doble con vista al mar ofrecen una maravillosa postal de Océano Pacífico.

Bajo la categoría King o Doble frente al mar tiene 39 habitaciones. Todas ofrecen una sorprendente panorámica de la Bahía de Banderas.

Las 20 King o Doble con vista parcial al mar, ubicadas en la Torre principal, aseguran sorprender a los huéspedes con su hermosa vista parcial al mar.

La majestuosa vista que brinda desde su balcón privado ha hecho que las 49 habitaciones King o Doble con balcón y vista al mar sean tan solicitadas.

Las 14 exclusivas Swim-up King o Doble de 44 metros cuadrados de Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuentan con una piscina semiprivada en la terraza, así como con una maravillosa vista del Océano Pacífico.

Las 40 Club Suite King o Doble con vista al mar, también sobresalen por sus espléndidas vistas a la Bahía de Banderas desde su balcón privado. Ofrece servicios y amenidades Nivel Club Hyatt.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

Los 139 metros cuadrados de las dos Suites Presidenciales ofrecen las mejores vistas del Océano Pacífico desde su balcón privado con piscina. Estas suites de dos pisos cuentan con área de estar, comedor y bar.

De la categoría Club King o Doble frente al mar con tina de hidromasaje hay disponibles 41 habitaciones, que además de cautivadoras vistas desde su balcón privado ofrece amenidades premium.

El Hyatt Ziva Puerto Vallarta, también cuenta con ocho Suites King de una recámara y piscina. Todas garantizan fantásticas vistas, acabados de lujo y la posibilidad de relajarse en una pequeña piscina privada. Estas suites incluyen amenidades Hyatt Club Level.

Propuesta culinaria de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

La oferta gastronómica del resort es muy variada. Desde carritos de comida en la zona de alberca hasta restaurantes de especialidades y una cafetería.

En el BlaZe, los huéspedes pueden vivir dos experiencias totalmente distintas. Mientras que en la mañana y en la tarde tiene un menú a la carta. En la noche se convierte en una exquisita parrillada brasileña al estilo rodizio.

Otro centro de consumo del Hyatt Ziva Puerto Vallarta que cambia de personalidad, según la hora del día es Melanzane. En el día es una casual trattoria con pastas y pistas y en la noche un elegante restaurante italiano.

Casa Grande ofrece dos menús en uno. Una experiencia mexicana tradicional, así como platillos con un toque contemporáneo gourmet. Solo abre para las cenas y el código de vestimenta es casual.

El único restaurante tipo buffet del Hyatt Ziva Puerto Vallarta es Vivaz sirve cocina internacional. Este restaurante también ofrece diferentes buffets temáticos todas las noches.

Los amantes de la cocina asiática encontrarán un delicioso paraíso en Pureza. Ofrece desde brochetas, rollos hasta fideos. Abre de 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Y para disfrutar de un rico café o suculentos sándwiches preparados con pan artesanal está Deli Coffee Shop.

Lounge y bares del Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta, paraíso del Pacífico

Sus excelente mixología, sus espacios románticos y divertidos, así como las increíbles vistas de la bahía.

Los aficionados de los deportes y de las tradiciones mexicanas son cautivados en el Tequila Sports Bar. Este espacio, del Hyatt Ziva Puerto Vallarta, tipo cantina ofrece una programación deportiva internacional. Cada noche la experiencia cambia, ya que a veces hay DJ en vivo, otras una banda ameniza el momento y, algunas noches, hasta karaoke.

A solo unos pasos de la piscina para adultos está Playa Bar, un lugar ideal para refrescarse con bebidas tradicionales mexicanas, mientras se disfruta de las bellas vistas del mar.

Desde el Bar Sunset del Hyatt Ziva Puerto Vallarta se admiran los famosos atardeceres de Puerto Vallarta acompañando el momento de un singular coctel, cerveza o alguna bebida refrescante.

Abierto desde las 10 de la mañana, el Bar Tortugas, localizado muy cerca de la alberca para adultos es otra alternativa para divertirse en el Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

En el Pool Bar es posible deleitarse con las novedosas bebidas creadas por los bartender sin salir de la piscina.

Sin duda, sobran razones para pasar unas vacaciones en el Hyatt Ziva Puerto Vallarta del grupo Playa Hotels & Resorts.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir