Connect with us

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

A unos minutos del pintoresco centro de San José del Cabo, se encuentra este hotel que sumerge a sus huéspedes en un auténtico oasis en el desierto, pero con toques de lujo y exclusivos detalles.

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Así es el Hyatt Ziva Los Cabos, un centro de hospedaje de la cadena Playa Hotels & Resorts que no solo conquista por sus espectaculares vistas del Mar de Cortés, sino por sus lujosas instalaciones y su oferta culinaria integrada por 16 centros de consumo.

También destacan sus cuatro piscinas, una alberca tipo infinity para toda la familia y otra exclusiva para adultos.

A ello, se suma su KidZ Club con actividades que más allá de ser divertidas son educativas y su parque acuático con toboganes y zona de chorros de agua.

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Además, Hyatt Ziva Los Cabos tiene un moderno centro de acondicionamiento físico con vista al mar, canchas de tenis y media cancha de básquetbol.

Para los amantes de la diversión nocturna están sus presentaciones culturales y shows con música en vivo. Los viajeros sibaritas pueden participar en degustaciones de vino y tequila con expertos sommeliers.

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Para decirle adiós al estrés o simplemente para relajarse está el Zen Spa. Este espacio en forma de caracol tiene 18 cabinas de tratamiento, 5 suites de spa VIP para parejas, alberca con camastros sumergidos, piscinas de inmersión de doble temperatura, regaderas vichy y de cubo.

Aunque su gran valor agregado es su servicio desde el corazón, en el que cada persona del Hyatt Ziva Los Cabos hacen sentir a los huéspedes como en casa.

Las suites de Hyatt Ziva Los Cabos

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

El hotel tiene 591 habitaciones y suites contemporáneas, divididas en 14 categorías. Todas brindan increíbles vistas al mar de Cortés y están equipadas con pantalla plana, teléfono, cafetera y secador de pelo.

También incluyen menú de almohadas, batas de baño, servicio de cortesía nocturna, reabastecimiento diario del minibar y wifi.

Las 42 Master King o Doble cuentan con un balcón privado amueblado y con bellas vistas al resort o al jardín.

Las 10 Master suite de una recámara frente al mar, de Hyatt Ziva Los Cabos, sorprenden con sus vistas perfectas, sus acabados de lujo, su balcón privado y sus amenidades Nivel Club. Tiene un baño completo y un medio baño, sala de estar y ducha Raindance.

En la categoría Master King o Doble con vista a la alberca hay 90 lujosas habitaciones de 54 metros cuadrados de extensión.

Para aquellos huéspedes que viajan en familia están las 97 Suites Ziva con cama king size, un sofá cama en la sala de estar, dos baños y balcón privado.

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Las 34 Suites Swim-Up Master King o Doble, de Hyatt Ziva Los Cabos, además de un balcón privado con fantástica vista, cuentan con acceso directo a una alberca.

Además de contar con un balcón privado y maravillosas vistas al mar, las seis habitaciones Club King con vista al mar ofrecen servicios y amenidades premium.

Lo más sobresaliente de las 151 Master King o Doble con vista al mar son las impresionantes panorámicas que regalan desde su balcón.

Con una espectacular vista al mar desde su balcón privado, las 19 habitaciones Club King o Doble frente al mar de Hyatt Ziva Los Cabos sorprenden también por sus amenidades de lujo.

Las 82 Club Master King o Doble con vista al mar cuentan con balcón privado amueblado. Además de mesa para dos personas, ducha Raindance y los servicios exclusivos del Nivel Club.

Con una excelente distribución en sus 105 metros cuadrados, las 38 Master Suite de una recámara con vista al mar, cuentan con sala de estar independiente, un baño completo, un medio baño, tina de hidromasaje y un espléndido balcón privado.

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Estas 12 Master Suite de dos recámaras con vista al mar, incluyen una cama king en una habitación y dos camas dobles en otra. Además, tiene sala de estar, comedor y balcón privado.

La Suite Presidencial del Hyatt Ziva Los Cabos ofrece una espectacular vista desde su alberca privada en el balcón. Tiene dos habitaciones, una con cama king size y otra con dos camas dobles. También cuenta con tina doble de hidromasaje, vestidor y bar.

Las tres Grand Máster King Suite de dos recámaras frente al mar tiene, en sus 150 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y medio, sala de estar, comedor y un balcón amueblado con una magnífica vista al mar de Cortés.

Estas seis impresionantes suites bajo la categoría Grand Máster Suite de dos recámaras frente al mar, cuentan, en sus 210 metros cuadrados, con dos habitaciones privadas, dos baños y medio, sala de estar, comer, balcón privado y una espectacular vista.

Restaurantes del Hyatt Ziva Los Cabos

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Con ocho restaurantes de especialidades y una cafetería el Hyatt Ziva Los Cabos invita a sus huéspedes a descubrir el mundo con el paladar.

Los aficionados de la auténtica cocina española encontrarán en El Cortijo una gran variedad de platillos con mariscos, carnes y arroz. Esta oferta se complementa con su bar de tapas. Abierto de las 18:00 a 22:00 horas.

En DoZo es posible disfrutar de la gastronomía asiática. Tiene mesas estilo teppanyaki, asientos estilo tatami y barra de sushi. Está abierto solo para las cenas.

Si desean probar platillos clásicos de la cocina francesa, la opción del Hyatt Ziva Los Cabos es Bon Vivant. Este restaurante solo para adultos está abierto solo en la noche.

Zaffiro, especializado en cocina tradicional italiana, este restaurante estilo trattoria, ofrece en su menú pastas, vegetales frescos, pizzas, carnes y mariscos.

Si de cortes de carne se trata, la opción es La Hacienda Beach Grill, una parrilla clásica al estilo de Baja California.

Para continuar con los sabores de la región está Coco Loco, ubicado a un costado de la alberca del Hyatt Ziva Los Cabos. Ahí se sirven ceviches y los mejores tacos de pescado de la península de Baja California. Está abierto desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Hyatt Ziva Los Cabos, también cuenta con dos restaurantes buffet. El Molino sirve especialidades mexicanas con el toque de Baja y La Plaza ofrece platillos internacionales.

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Después de una buena comida, no puede faltar una visita a Coffee House con sus deliciosas bebidas de café, tés, jugos, bocadillos ligeros, pasteles y helados.

Los huéspedes del Hyatt Ziva Los Cabos que suelen tener hambre, casi a cualquier hora, se sentirán como en casa con 24 Hours Deli Cactus. Este restaurante estilo americano sirve sándwiches, wraps las 24 horas.

A esta vasta oferta culinaria, se suman los carritos de comida y bebida que recorren el resort ofreciendo bocadillos ligeros.

Lugares para decir salud en Hyatt Ziva Los Cabos

Explora el hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Con una de las mejores vistas al Mar de Cortés, el Bar El Mirador convoca a refrescarse con un original coctel o martini.

Inspirado en los Juegos Olímpicos de 1968, el Spirit of ’68 es el espacio perfecto para ver un partido de futbol o divertirse jugando billar.

Localizado en el lobby del Hyatt Ziva Los Cabos, El Piano Lobby Bar es ideal para disfrutar de un exótico coctel, mientras la música del piano de media cola ameniza la velada.

Ubicado en la alberca solo para adultos, el Baja Bar ofrece bebidas refrescantes y singulares cocteles.

Para degustar un buen tequila está El Agave que cuenta con una selecta carta de esta bebida espirituosa.

El Bar Azul sirve cocteles frutales, bebidas heladas, cerveza y vino, mientras se disfruta de la piscina.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir