Connect with us

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

Por su ubicación estratégica, justo en la punta de la península, el hotel Hyatt Ziva Cancún es el único resort del destino que está prácticamente rodeado por la belleza del Mar Caribe.

Además, se localiza a sólo unos minutos de la zona más vibrante de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel todo incluido para todas las edades de Playa Hotels & Resorts cuenta con dos albercas tipo infinity, una piscina en la terraza solo para adultos y tres tinas de hidromasaje al aire libre.

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

A esa oferta se suman sus 17 centros de consumo y su servicio ilimitado de cocteles, cervezas, vinos y refrescos en toda la propiedad. También sobresalen sus maestros cerveceros y sommeliers encargados de guiar a los huéspedes en su maridaje.

Los huéspedes fitnees podrán ejercitarse en su centro de acondicionamiento físico disponible las 24 horas, participar en las clases de yoga, jugar tenis, vóleibol de playa y aerobics.

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

También tienen la alternativa de realizar, sin costo extra, actividades acuáticas no motorizadas como paddle surf, esnorquel y yoga sobre una tabla de paddle. Los más atrevidos pueden experimentar con clases de acuaeróbics y acuaciclismo.

Otra cosa imperdible que hay que hacer en el Hyatt Ziva Cancún es el nado con delfines, pero esta actividad tiene un costo extra.

Para los más pequeños el Hyatt Ziva Cancún tiene el KidZ Club con divertidas actividades y un parque acuático para niños de 4 a 12 años. Además, hay un salón de juegos ideal para los adolescentes.

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

El Zen Spa cuenta con 14 cabinas, suite nupcial y cinco palapas en la playa para tratamientos corporales, masajes y faciales. Además de un completo circuito de hidroterapia con tina de hidromasaje de doble temperatura, sauna, vapor y piscina de inmersión fría.

En el Zen Salón ofrece servicio de manicure, pedicure, depilación y tratamientos revitalizantes para el cabello. Otro valor agregado es el taller de Alquimia en la que los huéspedes del hotel Hyatt Ziva Cancún pueden crear su propia mascarilla, fragancia o loción corporal.

Las habitaciones del Hyatt Ziva Cancún

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

Las 547 suites de lujo del hotel tienen un diseño contemporáneo inspirado en el Caribe, así como amenidades de lujo y balcón o terraza privada.

Las 12 categorías incluyen pantalla plana, cafetera, caja de seguridad, ducha efecto lluvia, secadora de pelo, aire acondicionado, plancha y mesa de planchar. Además, menú de almohadas, Roo Service, wifi y minibar abastecido diariamente.

Las 22 habitaciones King o Doble del Hyatt Ziva Cancún tienen una terraza amueblada con una espectacular vista a los jardines.

Bajo la categoría King o Doble con vista al resort tiene 54 habitaciones. Todas ofrecen, desde su balcón privado, una panorámica del hotel.

La magnífica vista que brinda su balcón privado ha hecho que estas 95 habitaciones King o Doble con vista al mar sean tan solicitadas.  Las 92 habitaciones King o Doble frente al mar, también sobresalen por sus impresionantes vistas al mar Caribe desde su balcón privado.

Las 18 Master King o Doble con vista a los delfines sorprende con las panorámicas desde su balcón privado de estos cetáceos.

Las 17 exclusivas Swim-up King o Doble del Hyatt Ziva Cancún cuentan con una piscina semiprivada en la terraza y una maravillosa vista del Caribe. En esta categoría todos los huéspedes deben ser mayores de 13 años.

Con fantásticas panorámicas del mar, las cuatro Suite Pirámide frente al mar tienen dos niveles y dos balcones privados.

Los huéspedes de las habitaciones de categoría superior del Hyatt Ziva Cancún pueden vivir la experiencia Hyatt Club Level que incluye check in y check out en un área exclusiva, así como servicio de concierge personalizado.

Las 13 Club Suite esquina frente al mar tienen balcón privado con tina de hidromasaje, acabados de lujo y cafetera expresso Premium.

De la categoría Club King o Doble frente al mar, en el Hyatt Ziva Cancún, hay disponibles 67 habitaciones, que además de cautivadoras vistas desde su balcón privado ofrece amenidades premium.

Los 142 metros cuadrados de las dos Club Master Suite frente al mar ofrecen impresionantes vistas del Caribe desde su balcón privado con tina de hidromasaje.

Las dos Club suite de dos recámaras frente al mar cuentan con dos habitaciones privadas, una con cama King size y otra con dos camas dobles. Además de balcón privado con tina de hidromasaje.

La suite Presidencial del Hyatt Ziva Cancún abarca el piso superior del hotel, por lo que ofrece las vistas más espectaculares. Cuenta con sala de estar, comedor para 10 personas, espacio de trabajo independiente, una cama King size y dos camas dobles.

La oferta gastronómica de Hyatt Ziva Cancún

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

El Hyatt Ziva Cancún tiene ocho restaurantes, cada uno con una propuesta culinaria diferentes, así como una cafetería y un salón de postres.

Uno de sus célebres restaurantes es La Bastille, especializado en cocina francesa. Este centro gastronómico, solo para adultos, destaca no solo por sus sabores, sino también por utilizar técnicas clásicas con modernas. Abre solo para las cenas y tiene código de vestimenta formal de resort, es decir, los hombres deben llevar pantalones largos, zapatos de vestir cerrados y playera tipo polo o camisa de vestir.

Otro de los restaurantes imperdibles del Hyatt Ziva Cancún es Tradewinds. Esta parrillada casual en el día y un clásico restaurante especializado en cortes de carnes por las noches, ofrece increíbles vistas del Mar Caribe. Está abierto para desayunos, comidas y cenas. El código de vestimenta en el día es casual y por la noche es formal.

Lorenzo’s es otro de los restaurantes que cambia de personalidad según la hora del día. A la hora de la comida es una clásica trattoria con pizza a la leña y por las noches se convierte en un elegante restaurante italiano.

The Moongate es uno de los restaurantes más solicitado por los huéspedes del hotel Hyatt Ziva Cancún, pues, cada noche, los chefs protagonizan un espectáculo en la mesa de teppanyaki. El código de vestimenta es formal de resort. Abierto de las 17:00 a las 23:00 horas.

El Mercado es un buffet internacional con una amplia variedad de platillos. El código de vestimenta para el desayuno y la comida es casual y formal de resort para las cenas.

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

Aquellos huéspedes que prefieren degustar pescados y mariscos frescos, pero en un ambiente informal y con vista al mar, su opción es Habaneros. Este restaurante del Hyatt Ziva Cancún está abierto para la comida y la cena. Solo pide a sus comensales no entrar con ropa mojada.

Chevy’s, es el clásico restaurantes estadounidense, perfecto para disfrutar una hamburguesa y una malteada. Destaca su diseño temático con una auto clásico transformado en mesa. Está abierto para comidas y cenas.

Para disfrutar un rico café, el Hyatt Ziva Cancún ofrece la Casa Café y para degustar deliciosos postres está Pasteles, un espacio tranquilo con un interesante menú dulce.

Además, a lo largo del día, tanto en el área de alberca como en la playa, diferentes carritos de comida, invitan a los huéspedes del hotel Hyatt Ziva Cancún, a disfrutar de una hamburguesa, tacos y fruta fresca.

Los bares y lounge de Hyatt Ziva Cancún

Descubre el hotel Hyatt Ziva Cancún

Su innovadora mixología, sus exclusivos espacios, las vistas increíbles y su divertido ambiente, caracterizan a los bares y lounge del hotel Hyatt Ziva Cancún.

Al borde de la playa esta Bar del Mar, un lugar que sirve originales cocteles y un menú de refrigerios.

Los amantes de la cerveza encontrarán un paraíso en Tres Cervezas, un bar que cuenta con su propia cervecería y es comandado por un maestro cervecero.

Inspirado en la herencia maya, Sáasil, es una cantina con un diseño contemporáneo que resalta las tradiciones mexicanas.

En Juana Margarita es posible desde disfrutar de un buen tequila hasta participar en una cata de tequila o degustar un original coctel con esta bebida espirituosa. Los huéspedes del Hyatt Ziva Cancún que quieran conocer más sobre el tequila podrán consultar al maestro tequilero.

En lounge 24 Horas como su nombre lo indica está abierto las 24 horas. Ofrece todo tipo de bebidas frías y una rica selección de botanas.

Dentro de la piscina infinity o fuera de ella es posible disfrutar de un cóctel, cerveza, jugo o refresco en el Dips & Sips.

El Club Lounge del Hyatt Ziva Cancún cuenta con espacios cerrados o al aire libre. Es perfecto para saborear un aperitivo o un buen vino.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir