Connect with us

10 experiencias gastronómicas en Houston, Texas

10 experiencias gastronómicas en Houston, Texas

Gastronomía

10 experiencias gastronómicas en Houston, Texas

10 experiencias gastronómicas en Houston, Texas

Si eres amante de la buena cocina, Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo para Visit Houston te da sus 10 imperdibles para disfrutar de un delicioso viaje gastronómico en  Houston.

1. Bernie’s Burger Bus

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report Si buscas un lugar para disfrutar las mejores hamburguesas de la ciudad Bernie’s es el lugar, éste lugar sirve comida americana clásica desde 2010 y desde entonces, ha conquistado paladares de viajeros y locales. La carne de Berni’s Burger es una mezcla personalizada de cortes finos, utiliza condimentos hechos en casa con los mejores ingredientes – sin conservantes ni colorantes. El pan se hornea todos los días por un panadero local quien lo moldea y prepara de forma artesanal.

Cuando vayas a Houston no olvides probarlas, además tienen un menú bastante extenso de hamburguesas, desde las vegetarianas, condimentadas 100% con hierbas, de tocino a la plancha con queso crujiente utilizado como un bollo de hamburguesa con queso cheddar, cebollas y otros ingredientes secretos.

La de queso azul, corte grueso de bacon, champiñones burdeos, y la cebolla

La Pepper Jack con queso, salsa verde, alioli de chipotle hecho en casa, guacamole, ajo, tomates asados ​​lentamente, lechuga y chips de tortilla crujiente.

Dónde: 5407 Bellaire Blvd, Bellaire, Houston, Texas, 77401, Estados Unidos

2. Goode Company BBQ

 experiencias gastronomicas en Houston - Travel Report Este es el sitio preferido de los amantes del BBQ y de la carne de pato, la especialidad de la casa. Aunque ofrecen diferentes cortes de carne, además de salchicha, pavo, pollo, costillas de cerdo, jamón de pecho de res, todos al estilo BBQ de Texas.

Una recomendación para disfrutar sin prisa es evitar las horas picos o simplemente reservar por teléfono (todos los empleados hablan español) y ordenar para llevar.

Su postre estrella es el pastel de nuez, te encantará.

Dónde: Goode Company barbacoa Salón de la Llama, LLC 13843 N Promenade Blvd # 900

Stafford, TX 77477

3.  James Coney Island

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report Si lo tuyo son los Hot dogs, debes ir a James Coney Island, el paraíso de los “perros calientes”. Fue fundado en 1923 por inmigrantes griegos.

Sus creadores afirman que “el sandwich de pechuga con pan de jalapeño, es casi perfecta”.

Ofrece el auténtico sabor de Texas, la carne se prepara con mezquite ahumado. Sus costillas jugosas y carnosas adicionales aseguran una experiencia sensorial que nunca olvidarás.

Las salchichas se muelen y se preparan artesanalmente, con ingredientes secretos y con diferentes variedades.

Hay que probar la salchicha de cerdo con ternera y salsa de jalapeño.

Dónde: 1750 Stebbins Drive Houston, Texas 77043

4. Hub Cap Grill- Downtown

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report El restaurante ha sido elegido como el de mejores hamburguesas en Houston.

El restaurante tiene tres sucursales para deleitar al paladar:

Hubcap Grill, en el centro de Houston

Hubcap Grill Houston Heights

Y Tapacubos Grill Kemah, Texas.

La carne es preparada diariamente, con mezclas bastante interesantes como el queso chedar y otros ingredientes; el pan se hornea artesanalmente en sus hornos, todos los días.

Cuentan con una nueva ubicación, tapacubos Grill & Beer Yard, que ofrece algunas de las mejores cervezas y especialidades de la ciudad. Cuenta con dos patios, mesas cubiertas, juegos, juke box y TV de pantalla plana.

Dónde: 1111 Prairie St, Houston, TX 77002, Estados Unidos.

5. Hong Kong Food Street

Si buscas un lugar con ambiente relajado para saborear los platillos típicos de la cocina cantonesa.

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report Para ellos, la cocina es un arte, y crean una gran diversidad de platos para consentir a todos los paladares.

Además, su decoración tiene motivos de porcelana y muebles estilo asiáticos. El restaurante también ofrece una variedad de servicios a medida. Variedad de banquetes y reuniones corporativas.

Hay que probar la sopa de arroz con marisco y el cangrejo de concha blanda con tallarines, o el platos de arroz frito con cerdo asado.

Dónde: 9750 Bellaire Blvd

Houston, TX 77036

Sharpstown, barrio chino.

6. La Boheme Pizza en Houston

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report Es especialista en pizzas que se sirven en un patio al aire libre o en la terraza mientras se mira una película proyectada en la pared.

Es famoso por sus mojitos y su pizza de langosta

También ofrece una gran variedad de pizzas y pasteles creados por su propietario, Rishi Singh, quien trabaja para elaborar pistas de pasta delgada y consistente

La pata de cordero, en la parte superior es una de las últimas creaciones de Singh, está espolvoreada con condimentos básicos como clavo, comino, canela y nuez moscada. La salsa base es ‘muhammara’, un picante libanés de pimienta roja.

Otras coberturas son de cebolla, chile empapado de aceite, tomate asado y queso de cabra ahumado. Una guarnición de menta fresca añade un buen toque de color brillante.

Sólo en Houston se puede encontrar una amalgama de influencias culturales e inspiradas en Oriente Medio.

Dónde: 307 Fairview St, Houston, TX 77006, Estados Unidos.

7. Star Pizza

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report Todas sus pizzas están hechas a la orden, utilizando sólo los mejores y más frescos ingredientes: La salsa de la pizza se hace a partir de cero con una mezcla especial de hierbas y especias. La masa se prepara todos los días, utilizando sólo la harina sin blanquear, sin tratar.

Sus pizzas toman un poco más de tiempo para prepararse adecuadamente pero sin duda, el tiempo será recompensado por su sabor.

Dónde: 2111 Norfolk St

Houston, TX 77098, Estados Unidos

8. Breakfast Klub

El mejor lugar para desayunar en Houston está en el Klub pues figuró en la lista de los mejores lugares para el desayuno. Ubicado en el centro de Houston, el lugar ofrece una gran variedad de platillos y creaciones para la hora del desayuno.

Sus platos son abundantes y mezclan diferentes estilos, aunque el más solicitado es el clásico desayuno americano.

Este rincón informal de Midtown siempre da la impresión de que tiene gente esperando; mientras miras desde la larga fila para entrar te das cuenta de cómo los que ya han comido se retiran con una sonrisa de oreja a oreja. El platillo que caracteriza al lugar es el que combina “waffles” y alitas de pollo, una mezcla que aparentemente no va muy bien pero una vez que la pruebas notas que va de maravilla. Otros favoritos son el bagre frito, los “grits” de harina de maíz, las chuletas de cerdo, los emparedados para desayuno y la ensalada de pollo a la parrilla.

También sirven café de Costa Rica, Colombia y otras partes del mundo donde se cosecha el mejor grano.

Dónde: 3711 Travis St, Houston, TX 77002, Estados Unidos

9. Jenni, Noodle House

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report Como en otros, este lugar cuenta la historia de un gran comienzo… el restaurante abrió sus puertas en 2130 Jefferson con las recetas y menú de la mamá de Jenni, la dueña del restaurante, quien, de niña, amaba los fideos de su madre, pero Jenni añade un toque extra a sus platillos de la esencia que va capturando en sus viajes alrededor del mundo.

Aunque este lugar es especialista en nuggets, también puedes disfrutar otras creaciones como: empanadas vietnamitas, rollos primavera de camarones, ensalada de algas, rollo de huevo, entre muchas otras.

Dónde: Pastor 3111, Houston, TX 77098

10. Kenny F. Ziggy

 experiencias gastronómicas en Houston - Travel Report En el lugar, sirven una gran variedad de sándwiches y productos delicatessen.

Sin duda, una receta original de la casa es la cena de carne en lata y col, el sándwich de salmón ahumado y el bagel de carne en conserva. Pero también te pueden servir un plato de camarones, un buen filete y un buen pedazo de pescado asado, rollo de langosta, pescado y patatas fritas y postres como el batido blanco y negro y cálido brownie cerezas.

Dónde: 2327 Post Oak Boulevard, Houston, TX 77056

¿Te gustó la comida que hay en Houston? ¡Conoce más y enamórate de Houston!

Más de Gastronomía

Subir