Conectate con nosotros

Las mejores playas de La Paz

México

Las mejores playas de La Paz

Las mejores playas de La Paz

Dicen que en Golfo de California baña algunas de las playas más hermosas de México y La Paz parece confirmar esa afirmación, pues sus tranquilas playas, además de invitar a los viajeros a sumergirse en sus cristalinas y cálidas aguas, convocan a admirar sus paisajes.

A sus atractivos naturales se suman, la diversidad de actividades acuáticas que ahí es posible realizar, así como a la calidad del servicio que, hoy, brinda sus operadores turísticos.

Y es que el trabajo que ha venido realizado el Fideicomiso de Turismo de La Paz, ha logrado incentivar que los prestadores de servicios turísticos se capaciten.

Así que al visitar La Paz, deja que la hospitalidad de su gente, sus playas y sus parajes naturales te sorprenda.

Las mejores playas de La Paz

En este mapa podrás conocer la ubicación exacta de las mejores playas de La Paz y, en tus próximas vacaciones, organizar un itinerario realmente memorable.

El Tecolote

Las mejores playas de La Paz

Perfecta para la práctica de deportes acuáticos, Playa El Tecolote se ubica apenas a 26 kilómetros de la ciudad de La Paz. Cuenta con espacios comerciales donde encontrarás desde tours y equipos para actividades acuáticas hasta restaurantes y pequeños comercios.

El Tecolote se ha mantenido por años como una de las playas favoritas de locales y turistas por sus aguas relajadas, finas arenas y espectaculares atardeceres.

Balandra

Las mejores playas de La Paz

Un verdadero ícono de La Paz es Playa Balandra. A pocos kilómetros de la ciudad, pero suficientemente alejada del bullicio, Balandra es hogar de una famosa roca con forma de hongo, popularmente conocida como Piedra u Hongo de Balandra.

Por sus apacibles y transparentes aguas es perfecta para visitarla en familias, principalmente, si están buscando un refugio alejado de las grandes urbes. Visitar La Paz y no conocer Playa Balandra es, simplemente, imperdonable.

Playa Pichilingue

Localizada a solo 20 kilómetros de la ciudad de La Paz. Si bien, es posible llegar a esta hermosa playa vía terrestre, la forma más original de llegar a ella es en bote zarpando desde las diferentes marinas que hay en el puerto.

Además de gozar de arenas blancas, un oleaje muy suave y una bella vista hacia la bahía y a la terminal de ferries de Pichilingue, esta playa ofrece una atractiva oferta gastronómica en un típico y enorme restaurante que ahí encuentras.

Es ideal para practicar actividades acuáticas como esnórquel, paseos en kayak o iniciar una travesía en lancha a la inigualable isla Espíritu Santo.

Playa El Tesoro

Las mejores playas de La Paz

Si esta playa se llama El Tesoro, ya te podrás imaginar lo bonito y tranquila que es. Ahí es posible rentar equipo de playa, así como disfrutar de comida típica.

Sin duda, esta playa garantiza que pases un día maravilloso en las aguas cristalinas y turquesas de este tesoro de la naturaleza.

Aquí la fuerza de la marea se refleja, pues cuando ésta es baja, tendrás que caminar varios metros para que el agua te llegue tan solo a la mitad de las piernas. Ideal para toda la familia, pero en especial para que los niños conozcan el mar de La Paz.

Parque Acuático El Coromuel

Las mejores playas de La Paz

De las playas más cercanas a la ciudad, El Coromuel, recientemente convertido en Parque Acuático, cuenta con divertidos toboganes, muelle, restaurantes y una amplia lista de servicios por los que se ha convertido en una de las playas favoritas de La Paz, Baja California Sur.

La Ventana

A sólo 35 minutos al sureste de La Paz se ubica Playa La Ventana. Con una amplia oferta de deportes acuáticos como el buceo, kayak, surf y pesca deportiva, La Ventana se erige como una de las playas favoritas del turismo internacional, al combinar tranquilidad y relajación con la aventura de los deportes acuáticos más arriesgados.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir