Connect with us

Consejos para conseguir el bronceado perfecto

Consejos para conseguir el bronceado perfecto

Playas

Consejos para conseguir el bronceado perfecto

Las personas cuando van a la playa buscan tener un mejor color de piel. Siempre hay que tomar en cuenta todos los factores que implican un buen bronceado. Por ello, te comparto 10 consejos para conseguir el bronceado perfecto y no parecer pollo rostizado.

Consejos para tener un bronceado

1. Lo barato sale caro: Eviten los bronceadores de coco y zanahoria que venden en a playa en botellitas recicladas de salsas.

Lo primero que deben hacer, antes de ponerse el bikini y tirarse en la playa, es conseguir un bronceador que también tenga factor de protección solar, es decir, bloqueador, pues así pueden mantener la salud de la piel al mismo tiempo que agarran color.

urlNada de aceites de coco y zanahoria de procedencia sospechosa, de esos que venden en la playa en botellitas rehusadas, porque nunca saben lo que se están untando, así que es mejor irse a lo seguro.

2. No hay que confiarse: aún con autobronceador es necesario el bloqueador solar.

Si se pusieron listas y ya llegaron a la playa a todo color con un autobronceador, no se confíen, pues aún así se van a seguir quemando, por lo que deben usar un bloqueador solar y así ayudar a mantener el dorado artificial.

3. La regla de oro: Nada de sol entre 12 y 4 de la tarde.

No se echen al sol a estas horas, porque con todo el daño a la capa de 87 ozono se van a estar exponiendo a rayos que pueden ser dañinos para la piel y nada más van a conseguir terminar ardidas y sin poderse mover.

Levántense más tempranito a tomar el sol y ya luego hacen otras actividades, con su respectivo bloqueador solar.

4. Para las vanidosas: Digan no al sol después de tratamientos de belleza.

Es un error asolearse después de una depilación, tratamientos con láser o alguna de esas tantas cosas que existen ahora para perseguir la juventud eterna, pues la piel se encuentra sensible después de esto.

La exposición al sol puede provocar que aparezcan manchas y por no querer estar pálidas les va a salir peor el remedio que la enfermedad.

5. Fuerza de voluntad: Cero alcohol mientras se están bronceando.

Yo sé que en la playita se antojan unas cheves y unas piñas coladas, pero lo cierto es que el alcohol no es bueno si están buscando el bronceado perfecto.

El consumir este tipo de bebidas provoca deshidratación, que sumada al calor y al sol directo, les va a dejar la piel achicharrada en vez de tostada.

Mejor durante la exposición al sol tomen mucha agua simple y si se les antoja algo prueben fruta fresca, que nunca puede faltar en nuestras playas. Es importante que cheques la calidad de los productos que pones en tu piel, recuerda que tu piel es el organo más grande de tu cuerpo y el más sensible al sol.

6. De tarea: Hay que ponerse bloqueador cada 2 horas.

El bloqueador solar se debe aplicar después del baño y 20 minutos antes de la asoleada, además de que es de ley volverse a aplicar crema bloqueadora cada 2 horas.

7. Ya lo pasado, pasado: Para un bronceado perfecto no deben usar  usar bloqueadores o bronceadores de hace un año.

Nada de reciclar, inviertan en su belleza y en su salud al comprar un bloqueador solar nuevo.

Con el tiempo van perdiendo efectividad y el del año pasado no las va a proteger igual, alejándolas del ansiado bronceado perfecto.

8. Protección total: Se necesita bloqueador en todo el cuerpo, incluyendo labios, orejas, cuero cabelludo y plantas de los pies.

No crean que lo único que necesita protección solar son sus bellas curvas, luego por olvidarse terminan con ampollas y resequedad.

Una buena opción es usar una gorra para proteger el cabello de la exposición prolongada y usar las cremas labiales con factor de protección solar.

9. La temida resolana: Aunque no lo vean, el sol está ahí.

Muchas veces piensan que porque está nublado no pasa nada y se quedan horas tumbadas con la revista, el chisme o echándose una buena jetita, pero el sol está detrás de las nubes y si no se protegen, luego se van a arrepentir.

10. Hay que ser perseverantes: Cuiden el bronceado después de las vacaciones

Por último, recuerden que la búsqueda del bronceado perfecto no se termina cuando se van de la playa, sino que deben mantenerlo usando crema hidratante y siempre usando bloqueador cuando vayan a exponerse al sol, aunque sea en la ciudad

Sigue estos consejos consejos para conseguir el bronceado perfecto y verás que en este verano tendrás un lindo color de piel y sin arrepentimientos.

 

Más de Playas

Subir