Connect with us

Secrets Royal Beach: lujo ilimitado en Punta Cana

Secrets Royal Beach: lujo ilimitado en Punta Cana

Internacionales

Secrets Royal Beach: lujo ilimitado en Punta Cana

Secrets Royal Beach: lujo ilimitado en Punta Cana

El Hotel Secrets Royal Beach, de Punta Cana, es mucho más que un hotel todo incluido.

En el corazón del Caribe, en la República Dominicana, se encuentra un resort paradisiaco rodeado por aguas multicolores, playas resplandecientes de arena blanca, y altas palmeras que se mecen con la brisa: bienvenidos al Secrets Royal Beach, Punta Cana.

Secrets Royal Beach

Este espectacular resort sólo para adultos, es prácticamente una pequeña ciudad con todas las facilidades que garantizan una estancia incomparable. Su concepto es sencillo: todo incluido, de lujo. Eso se refiere a acceso ilimitado a bebidas sin alcohol, una amplia variedad de opciones culinarias, room service las 24 horas del día, un minibar surtido diariamente, actividades de entretenimiento, múltiples albercas, gimnasio, y por supuesto, una espectacular playa.

Los viajeros en busca de la experiencia más elevada  pueden optar por ser parte del Preferred Club, que ofrece tanto un servicio personalizado durante toda la estancia como el acceso a amenidades exclusivas como una piscina, un restaurante buffet con vista al mar, y un tranquilo lounge con entremeses y licores internacionales ilimitados.

Gastronomía

Aún sin pertenecer al Preferred Club, el Secrets Royal Beach cuenta con una fabulosa oferta gastronómica. Con todo tipo de opciones para cualquier momento del día, satisface hasta a los comensales más exigentes. Desayunos relajados frente al mar en La Riviera, memorables comidas en el buffet del Carnival, íntimas catas de vino en el Wine Cellar, especialidades italianas en Portofino, románticas veladas con un menú de frutos de mar en Oceana, noches parisinas en Mercure… más de diez lugares para elegir.

Bares

Así como para comer, nunca falta donde tomar un trago. Bares en la playa o en la alberca, etiquetas de la mejor calidad en el Preferred Club, deliciosos cocteles para acompañar el espectáculo nocturno, espacios al aire libre para disfrutar de un buen puro… 14 alternativas, una para cada noche.

Secrets Royal Beach: lujo ilimitado en Punta Cana

El Secrets Royal Beach tiene también una interesante oferta de entretenimiento para todos los gustos, que va de clases básicas de buceo en la alberca, windsurfing, billar y aerobics, a shows musicales nocturnos y fiestas en la playa. Para salir a explorar las maravillas de la República Dominicana, de cascadas y manglares a ciudades coloniales, se puede contratar una amplia gama de excursiones y recorridos

Spa

A la vez, su Secrets Spa se especializa en tratamientos que combinan la sabiduría ancestral local con las técnicas más modernas, dedicados a estimular el cuerpo a través de los sentidos y refrescar la mente. Cuenta con diez cabinas para parejas, dos para masajes y una para shiatsu.

A pesar de que este hotel siempre es una experiencia inolvidable para todo tipo de viajeros (adultos), es un sueño para parejas en busca de romance. Ya sea para dar el sí, o simplemente para gozar de la compañía del otro, el resort proporciona desde paquetes nupciales hasta cenas privadas a la luz de la luna. El Secrets Royal Beach, es, en pocas palabras, un edén de comodidad, lujo, romance y diversión en uno de los países más mágicos del Caribe.

¡Conoce más información sobre hoteles en el mundo!

Más de Internacionales

Subir